6 actividades gratuitas para relajarte en Lima durante el fin de semana

	Muestra póstuma del pintor Andrés Zevallos. (Foto: Oficial)

Muestra póstuma del pintor Andrés Zevallos. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2018 / 10:38 AM

Falta poco para que empiece el fin de semana, lo que significa que inician los días de relajo y diversión. Asimismo, si tienes niños en casa quiere decir que tendrás más tiempo para disfrutar con ellos.

Si no tienes nada pensado para hacer, Perú.com te cuenta que en Lima existen eventos a los que puedes asistir de forma gratuita y disfrutar con tu familia, hijos, amigos o pareja. A continuación, te compartimos una lista de seis posibilidades para que elijas la que más te guste.

1. Desarrolla la creatividad de los pequeños de la casa

Para que los engreídos del hogar sean adultos felices es importante que dejen volar su imaginación. Por tal motivo, el centro comercial Mega Plaza, junto a Alpha, ha preparado un taller de pintura con témperas, que permitirá a los niños afinar su motricidad y habilidades manuales.

La participación es sin costo y será en el 2do piso del centro comercial frente a Coney Park a las 4:30 p.m.

2. Muestra póstuma del pintor Andrés Zevallos

Al cumplirse un año de la muerte del artista, quien era conocido por crear trabajos inspirados en temas comunes, el Instituto Riva Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú está presentando en la Casa O’Higgins una exposición en la que se exhiben sus más importantes trabajos.

Disfrutar del talento de Zevallos es gratis y será posible hasta el 30 de octubre. El horario es de martes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m. La dirección es Jirón de la Unión 554, Cercado de Lima.

3. Aprende sobre educación vial

Es importante que los niños aprendan sobre estos temas, así que la Municipalidad de Miraflores, a través de juegos y actividades recreativas, busca enseñar a los pequeños al respecto. La participación es libre y se llevará a cabo este sábado 8 de setiembre en el anfiteatro Chabuca Granda, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

4. Show de títeres

Los pequeños asistentes disfrutarán del cuento de los 3 chanchitos relatado por títeres. Este espectáculo es apto para todos y no tiene costo alguno, solamente debes acércate a Plaza Conquistadores de Mega Plaza a las 3:00 p.m.

5. Exposición artística

Si eres amante del arte y la buena comida, entonces no puedes perderte esta muestra que presenta un recorrido por huariques y propuestas gastronómicas que tienen como escenario las calles de la capital. Emolientes, salchipapas, pescado frito, parrilladas, juanes, picarones, chanfainta, alitas broster, yuquitas y chicharrones.

El ingreso es gratuito y estará hasta el 30 de septiembre en el Centro Cultural Peruano Japonés (v. Gregorio Escobedo 803, Jesús María 15076). El horario es sábado y lunes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. Domingo de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

6. Festival Internacional de Narración Cuéntamelo 2018

¿Te gustan las historias? Entonces, no puedes perderte este evento que cuenta con la participación de invitados provenientes de Argentina, Bolivia, Colombia, Francia, México y Perú, quienes presentan sus mejores trabajos y también formar parte de talleres.

Tendrá sus puertas abiertas al público sin costo alguno hasta el 8 se septiembre en los auditorios del Británico San Borja (Av. Javier Prado Este 2726, San Borja 15037) y Miraflores (Malecón Balta 740, Miraflores 15074).
El horario es de:

Presentaciones: 5:30 p.m. y 7:30 p.m.
Talleres: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada