6 actividades gratuitas que puedes hacer para tener un fin de semana inolvidable

	Conoce las cosas gratuitas que puedes hacer este fin de semana. (Foto: IStock)

Conoce las cosas gratuitas que puedes hacer este fin de semana. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2018 / 06:35 AM

Llegó el fin de semana y lo más probable es que lo estás aprovechando para disfrutar de un día de playa con tus amigos y familiares o tal vez decidiste viajar fuera de Lima. Y es que esa es una manera fabulosa de olvidarte de la tensión del trabajo durante el verano.

Aunque, si eres de los que prefiere algo diferente y no quieres salir de la ciudad, en Perú.com te compartimos una lista de seis actividades que puedes hacer y lo mejor de todo es que son gratuitas. A continuación, te las contamos.

1.- “ARTE EN TUSMANOS

Si eres amante de todo tipo de expresión artística, no puedes perderte esta exposición. Y es que aquí el espectador podrá conocer más sobre el proceso que se llevó a cabo para realizar las obras. La cita es de lunes a domingo de 11 de la mañana a 10 de la noche en la Sala de Arte Moderno de Larcomar (Malecón de la Reserva 610) y el ingreso es libre.

2.- British Summer Friday

¿Te gusta la música británica? ¿Quieres practicar más tu inglés? Una buena opción es el show de canciones inglesas que el Centro Cultural Británico está preparando. Se realizará en Jr. Bellavista 527 (Miraflores) el viernes 19 a las 7: 30 p.m. La entrada es libre.

3.-Literatour Mario Vargas Llosa

¿Eres seguidor del escritor peruano? Entonces, este recorrido te encantará porque consiste en visitar los diversos puntos de Miraflores que han aparecido en las novelas más representativas del ganador del Premio Nobel. Se realizará el viernes 19 y 26 de enero, y para asistir solamente debes inscribirte al e-mail turismo@miraflores.gob.pe.

4.- Exposición de arte “Ojos negros”

La cultura afroperuana ha traspasado fronteras y así lo demuestra el artista plástico brasileño Klaus Novais, quien presenta en el Hall Principal del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) una exposición de 19 pinturas en las que han sido retratadas personalidades como Nicomedes Santa Cruz, Susana Baca, Arturo “Zambo” Cavero y Doña Teresa Izquierdo. Puedes disfrutarla hasta el 31 de enero de martes a domingo de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

5.- Arte al Paso

Este evento te permitirá hacer un recorrido por galerías, centros culturales, espacios independientes y cafés culturales. Los asistentes también podrán participar en talleres y otras actividades. El encuentro es en la Sala Luis Miró Quesada Garland (cruce av. Larco con calle Diez Canseco) el sábado 20 a las 5 de la tarde. La asistencia es gratuita, pero previa inscripción al e-mail turismo@miraflores.gob.pe.

6.- Diversión familiar

Llegó el verano y los más emocionados son los pequeños del hogar, porque tendrán más tiempo para divertirse. Pensando en ello, el Jockey Plaza, lanza una gran variedad de actividades gratuitas para los engreídos de la familia.

La cita es de jueves a domingo de 3 a 4:30 de la tarde (pintura y caricatura a cargo de Pepe Piscoya, y mini chef) y de 5 a 7 de la noche (arte reciclado, cerámica al frío y ciencia loca).



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada