6 actividades gratuitas que le darán cultura y diversión a tu fin de semana

	Disfruta de una fin de semana inolvidable realizando estas actividades. (Foto: IStock)

Disfruta de una fin de semana inolvidable realizando estas actividades. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2018 / 07:21 AM

Llegó el fin de semana, momento ideal para disfrutar algunos días libres con tus amigos y familiares, para los cuales probablemente ya tienes planes. Aunque si no hay nada definido, en Lima puedes encontrar una gran variedad de actividades gratuitas.

Para ayudarte a elegir la que más se acomode a tus preferencias, a continuación Perú.com te comparte una lista de seis eventos sin costo, entre los que hallarás obras de teatro, exposiciones culturales, etc.

1.- Disfruta del teatro

Si quieres aprovechar tus días libres para ver una obra con un gran mensaje, entonces, no puedes perderte Pulmones, la cual te hará reflexionar de principio a fin. Esta es gratis y se presenta en el Británico Surco (Av. Caminos del Inca 3581) a las 7:30 p.m.

2.-literatour Mario Vargas Llosa

¿Quieres conocer más sobre el ganador del Premio Nobel de Literatura? Entonces no puedes perderte este recorrido que consiste en visitar los diversos puntos de Miraflores que han servido de inspiración para el escritor. Este será el viernes 26 de enero y para participar solamente debes inscribirte al e-mail turismo@miraflores.gob.pe.

3.- música y eventos en la feria de barranco

Arrancó la temporada de verano de este popular evento, el cual ofrece a sus asistentes música en vivo (a partir de las 7 de la noche), arte utilitario, adopción de mascotas, aromaterapia, joyería, decoración, zona de comida y talleres libres. La cita es en Jirón Unión 108 (Barranco) los viernes, sábados y domingos desde el mediodía y el ingreso es gratuito.

4.- La magia del color

La mejor manera de descubrir más sobre nuestros antepasados es a través del arte textil, el cual puede narrarnos sus costumbres y otros importantes detalles. Basándose en eso, el artista Gonzalo Mariátegui ha creado 20 cuadros abstractos empleando un cromatismo vibrante. Estas obras serán expuestas hasta el 28 de enero en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro). El ingreso es libre de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

5.- Date una vuelta por el museo

¿Quieres tener un fin de semana cultural? Entonces visita el Museo Metropolitano de Lima, el cual ofrece un recorrido audiovisual por la historia prehispánica, virreinal y republicana de la capital del Perú. Para asistir necesitas enviar un correo a coordinaciones.met@gmail.com o llamar a 330-3899. El horario es sábados y domingos de 3 a 6 de la tarde.

6.- Led Zeppelin / Afroperuano

¿Eres fan del grupo? ¿Te llama la atención escuchar este tipo de fusión? Entonces no puedes perderte el espectáculo creado por el Centro Cultural Británico y que se llevará a cabo en la sede de San Miguel (Av. La Marina 2554) el viernes 26 a las 7:30 de la noche. El ingreso es libre.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada