6 actividades gratuitas para olvidarte del estrés y divertirte

	Cine bajo las estrellas. (Foto: Municipalidad de Miraflores)

Cine bajo las estrellas. (Foto: Municipalidad de Miraflores)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2018 / 07:05 AM

El fin de semana ya está aquí para divertirnos y, sobre todo, poder decirle por unos días adiós a todas las responsabilidades del trabajo, pero ¿qué hacer para relajarnos? Bueno, en Lima hay una gran variedad de actividades gratuitas para todos los integrantes de la familia (adultos y niños).

En esta nota te presentamos una lista de 6 de ellas. A continuación, te las compartimos:

1.- Mundialistas

¿Te gusta el fútbol? En ese caso, necesitas visitar el Parque central de Miraflores (costado del óvalo del distrito) para poder conocer a través de fotos, los momentos más emocionantes de la selección peruana en este tipo de encuentros. La entrada es libre y estará hasta el 28 de febrero (El horario es hasta que cierre el parque). ¡No te lo pierdas!

2.- Cine bajo las estrellas

¿Te agrada la idea de ver películas a la luz de la Luna? Si la respuesta es afirmativa, este evento realizado por la Municipalidad de Miraflores te fascinará. Es gratuito y se realiza los viernes en distintos parques del distrito.

Este 23 de febrero podrás ver “Bienvenido Mr. Chance” (EE.UU. 1971) en Reducto Nº2 (Calle Ramón Ribeyro 490) a las 7:00 p.m.

3.- Lee y disfruta del mar

Con la finalidad de fomentar la lectura entre las personas, la comuna de Miraflores viene brindando a los veraneantes de la playa La Estrella, la oportunidad de acceder a libros y revistas de manera gratuita solamente enseñando su DNI. La atención es de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

4.- Taller: Un día con mi amigo artesano

El artesano Pompeyo Berrocal compartirá sus conocimientos con todos aquellos que les guste realizar actividades artísticas. La cita es este sábado a las 10:30 de la mañana totalmente gratis en el pasaje de los Pintores del parque central de Miraflores.

Los asistentes recibirán materiales gratis y podrán llevarse su trabajo a casa.

5.- sábados de taller de creación: ¿Hacemos un abanico?

¿Quieres que los engreídos del hogar liberen su creatividad? Entonces, este pequeño curso organizado por la Municipalidad de San Isidro es el lugar ideal. Aquí ellos se divertirán de manera educativa.

La cita es en la Biblioteca Infantil del distrito (Bosque El Olivar, Calle Hermilio Hernández 395 / Esquina con calle La República) este sábado a las 4:00 p.m.

6.- Momento cultural

El reconocido artista plástico peruano, Marcelo Wong propone un espacio creado especialmente para compartir “Experiencias” con todos los amantes del arte. El lugar es la Sala de Arte Moderno (SAM) en Larcomar (Malecón de la Reserva 610 Miraflores). Ingreso libre de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 10:00 p.m.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada