5 tips para viajar este 2019 gastando poco

	1. Compara antes de comprar (Foto: Pixabay)

1. Compara antes de comprar (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.01.2019 / 15:05 PM

Inició el 2019, lo que quiere decir que también tienes nuevas oportunidades para viajar y poder recorrer el Perú o el mundo junto a tus amigos, familiares, pareja o tal vez hijos. Al menos eso es el deseo de aquellos que aman las aventuras.

Claro, hacer eso requiere de una inversión y tal vez esa es la razón por la que muchos no se animan. Por tal motivo, los expertos de VIAJALA te brindan algunas recomendaciones para conocer nuevos sitios este año gastando poco.

1. Compara antes de comprar

Actualmente existen páginas que te ayudan a ver el costo de diferentes empresas para que puedas analizar la que te ofrece la mejor alternativa.

2. Lleva un equipaje ligero

Recuerda que, si compras un pasaje en una aerolínea de bajo costo, entonces solamente debes llevar una maleta de aproximadamente 6 kilos. Si pesa más tendrás que pagar algo adicional.

3. No te compliques

A veces, una buena forma de ahorrar es comprar un pasaje de ida a través de una aerolínea, y el de vuelta, en otra. En los metabuscadores de vuelos también encontrarás la opción de un calendario flexible que muestra los mejores precios en otras fechas.

4. Utiliza tus millas

Estas se consiguen viajando siempre en una misma aerolínea y también por medio de tarjetas de crédito. Hacer esto te ayudará a ahorrar.

5. Reserva con anticipación

Para vuelos nacionales se recomienda comprar pasajes dos meses antes y tres en el caso de los internacionales. Asimismo, evita los fin de semana y mejor viaja los martes porque son más económicos.

Sigue estas recomendaciones y podrás divertirte al máximo junto a esas personas especiales.



Perú logra agronegocios por US$ 63.3 millones en feria alemana

Exgerente de Odebrecht confirmó existencia del 'Club de la Construcción'

Raúl Castro sobre Lourdes Flores: No creo en su inocencia o culpabilidad

Regreso a clases: ¿qué tipo de laptop le compraría a un escolar o universitario?

WhatsApp: así puedes salir de un grupo sin que nadie se de cuenta

Ir a portada