¿Aún no has viajado? El verano está cada vez más fuerte y la playa es el lugar perfecto para disfrutar del sol y la brisa del mar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 8 lugares hermosos que debes ir antes que desaparezcan (FOTOS)

Desde las clásicas costas mediterráneas hasta las Antípodas, el mundo sigue siendo un buen lugar para darse un baño, y seguro que estas 5 playas para visitar en este año no te decepcionarán.

1- Hanauma Bay, Hawai: Un espacio protegido que restringe los aforos masivos e ideal de visitar temprano con tal de contagiarte de esa paz que transmiten las olas cerradas de la bahía o un chapuzón donde encontrarte peces de colores. Asombrosa.

2- The Baths: Sus aguas cristalinas surcan las grandes rocas volcánicas que salpican la ensenada, los chiringuitos se despliegan y se convierte en un destino obligado.

3- Fernando de Noronha, Brasil: Este archipiélago se ubica a 545 kilómetros de Recife, de rocas volcánicas, paisajes selváticos y playas atlánticas cuya diversidad te impide elegir una en concreto.

4- Scopello, Italia: Sicilia ofrece pequeños paraísos como las Islas de la Sal o Lampedusa. Sin embargo, para quienes prefieran encontrar su particular playa a unos minutos en coche, Scopello es la mejor opción. Un territorio protegido al oeste de Sicilia en cuyas transparente orillas crece vegetación mediterránea.

5- Elafonisi: Situada en el sur de la isla griega de Creta, Elafonisi es una vasta playa de arenas rosas y aguas turquesas tan poco profundas que no te será difícil alcanzar la isla que yace a cincuenta metros de la orilla y en la que años atrás vivían manadas de ciervos.