¿Estás proyectando tu viaje a uno de estos países? ¿Buscas meterle adrenalina a tu destino turístico? Pues no dejes de visitar estas montañas rusas más altas del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Castillos abandonados? 5 que puedes conocer (FOTOS)

No te pasearás en el gusanito. Los juegos mecánicos siempre nos llamarán la atención. La mayoría de estas se encuentra en los Estados Unidos. Este listado es para ti.

1- Kingda Ka: Ubicado en los Estados Unidos, es la más alta a nivel mundial. Está en Nueva Jersey y alcanza unos 139 metros de altura y va a 206 kilómetros por hora de velocidad. No debes subir si has comido antes. Esta fue construida en el 2005.

2- Top Thrill Dragster: Situada en el parque Cedar Point, en la localidad de Sandusky, Ohio, esta montaña rusa es hasta la fecha la segunda cumbre del mundo. Mide 128 metros de altura y alcanza los 193 kilómetros por hora. El viaje solo dura 17 segundos, pero no te olvidarás de ella nunca.

3- Superman: Ubicada en la costa oeste, al parque Six Flags Magic Mountain, en Valencia, California. Superman surcará el espacio a una altura máxima de 126.5 metros y una velocidad máxima de 160.9. Lastimosamente, aunque grites el nombre del super héroe, no te salvará de los gritos.

4- Tower of Terror II: Para acceder a ella primero debemos viajar a Australia. La monstaña rusa tiene 115 metros y va a 160 kilómetros por hora.

5- Steel Dragon 2000: Está en Japón. El Dragón te levantará 97 metros sobre el suelo y te impulsará a 153 kilómetros por hora.