es el país elegido para ser la sede de la próxima , la cual se realizará del 14 de junio al 15 de julio del 2018 y si bien se encuentra en línea de repechaje, cuenta con muchas posibilidades de participar.

Por ello, si estás pensando en ir a alentar a la selección a este país, déjame decirte que puedes aprovechar esa visita para conocer los siguientes lugares.

1. Kremlin

Son un conjunto de edificios ubicados frente al río Moscova en el sur. Tiene cuatro palacios y 4 catedrales, agrupadas. También se lo conoce como la ‘Casa Blanca rusa’, porque en este sitio vive el presidente Vladimir Putin.

2.- Plaza Roja

Es uno de los lugares más populares de Rusia. Tiene una superficie de 23 100 metros cuadrados y su nombre proviene de Красная (Krásnaya), que en ruso antiguo quiere decir ‘bonita’.

3.- Catedral de San Basilio

Se encuentra ubicada en la Plaza Roja y es uno de los sitios que debes visitar de manera obligada si vas a Rusia. Está compuesta por nueve capillas independientes y su nombre original era Catedral del Manto de la Virgen.

4.- Museo del Hermitage

Este tiene más de tres millones de objetos de Europa y Oriente y es considerada una de las galerías más completas que existen. Se encuentra ubicada en el corazón de San Petersburgo.

5.- Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada

Su construcción tomó aproximadamente 24 años y se dice que eso se debe al uso de técnicas variadas de construcción. También se la conoce como la Iglesia de la Resurrección de Cristo.