Te fascinó el libro y ya estás esperando la película con muchas ansias. Pues si quieres completar tu fanatismo estos son algunos hoteles que debes visitar, ya que están inspirados en los paisajes descritos en 50 sombras de Grey.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arequipa: Volcanes de la ciudad que no debes perderte (FOTOS)

1- Edgewater Hotel: Este hotel ubicado en Seattle, Estados Unidos, y ofrece un paquete que incluye un tour en helicóptero y una botella de champagne Bollinger Rose. Además del tour en helicóptero por la ciudad de Seattle, el paquete también te incluye usar el Audi R8 de Christian Grey y un libro de Kama Sutra que estará en tu habitación. Todo el paquete cuesta 14, 169 dólares.

2- Eventi Hotel: El hotel Eventi está ubicado en Nueva York, Estados Unidos, y también tiene un novedoso paquete inspirado en 50 Sombras de Grey, que se puede adquirir por 659 dólares. Asimismo incluye un paquete que cuenta con una botella de champagne, un menú de comida para la ocasión, entradas para el Museo del Sexo, masajes y un kit de juguetes sexuales.

3- Nira Caledonia: Este hotel escocés te ofrece un paquete que incluye un vaso de champagne, dos noches de hospedaje, un desayuno escocés, unos masajes y un kit de juguetes sexuales. Este hotel está situado en Gloucester Place, Escocia, y cuenta con 28 habitaciones. El precio del paquete es de 1,951 dólares.

4- Diva: El hotel Diva está situado en San Francisco, Estados Unidos, y cuenta con paquete de 150 dólares inspirado en “50 Sombras de Grey”. El paquete del hotel Diva te incluye un kit de diferentes artículos sexuales entre los que destacan un látigo, un vibrador, lubricante y un juego de esposas.

5- Heathman Hotel: En este hotel de Oregon fue donde Ana y Christian tuvieron su primer encuentro romántico y donde suceden muchas escenas del libro. En el Heathman Hotel de Oregon se ofrece el “Charlie Tango”, que incluye bebidas, cenas románticas, un paseo en helicóptero por Portland y una botella de vino. El paquete cuesta 7,500 dólares.