Muchas veces no queremos gastar demasiado para poder albergarnos en un lugar cuando vamos de viaje, pues eso ya no es problema. ¿Necesitas ir a un lugar bonito y barato? Aquí 5 de los mejores hostales que existen en Sudamérica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce 8 consejos si tienes que viajar con un adulto mayor

Algunos hostales tienen tantos beneficios y actividades para sus huéspedes que te pueden llegar a sorprender. Para que no te equivoques en tu viaje alrededor de la maravillosa América del Sur, a continuación te dejamos la selección del buscador internacional Hostels con los mejores de Sudamérica.

1- Hostal Discovery, Brasil: Construido a mediados del siglo XIX se encuentra este maravilloso hostal a los pies del barrio Santa Teresa. Si quieres salir de rumba estarás muy cerca del bohemio distrito de Lapa, y si quieres broncearte en playas famosas estarás a sólo 10 minutos en metro de Flamengo, Copacabana e Ipanema. El hostal tiene 27 camas en cuatro dormitorios y dos habitaciones privadas.

2- Hostal Acai, Brasil: Ubicado en el corazón del centro histórico de Salvador de Bahía, Pelourinho. Cuenta con camas cómodas y limpias que incluyen seguros cajones donde guardar tus cosas más importantes, enchufes al lado de tu cama, toallas, wi-fi, cocina, agua filtrada, duchas con cabina de cambio, tours diarios y snacks a un precio accesible.

3- Hostal Pariwana Backpacker, Perú: Ubicado en el corazón de Miraflores. Entre las facilidades que puedes encontrar están el internet gratis, desayuno incluido, cocina completa, café y té gratis, casilleros de seguridad, servicio de lavandería, áreas comunes con juegos clásicos, bar, terraza con una vista increíble y divertidas actividades diarias.

4- Hostal América del Sur, Argentina: Aquí tendrás casilleros para guardar tus pertenencias, televisión y teléfono en todas las habitaciones dobles, aire acondicionado y calefacción en todos los dormitorios, ascensores, baños privados, desayuno incluido, bar, terraza, áreas comunes e internet gratis.

5- Hostal Iguassu Guest House: A 22 km de las Cataratas de Iguazú se encuentra este pequeño hostal con limpias instalaciones, piscina, internet, bar, estacionamientos y un gran desayuno buffet con frutas, jugos, cereales, pan y galletas.