Los novios están en constante búsqueda de lugares cargados de romanticismo, momentos de ocio y espacios destinados para dos personas. Uno de los lugares preferidos es la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

La denominada ‘capital del mundo’ cuenta con innumerables alicientes para disfrutar en pareja, desde las vistas desde la Estatua de la Libertad o el Empire State hasta la animada vida de Times Square o la Quinta Avenida, la calle más famosa de la ciudad, o la tranquilidad de Central Park, uno de los parques más grandes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: 5 increíbles lugares para viajar según revista Outside

El exotismo de Tailandia no deja indiferente a nadie y muchas parejas buscan perderse en ciudades como la capital del país, Bangkok, urbe cosmopolita y llena de contrastes donde se pueden admirar grandes joyas monumentales.

California gana peso entre los novios, amantes del séptimo arte, las playas o los casinos. Un buen punto de partida es la ciudad de Los Ángeles famosa entre otras muchas cosas por ser la sede de los Oscar o las playas de Santa Mónica, un paraíso para los amantes del surf.

Un safari a Kenia o una escapada a Vietnam también se han convertido en destinos ideales de las parejas de novios.

Fuente: ABC.