Desde el 1 de marzo, la cuarentena determinada en Perú para llegó a su fin y ahora las personas pueden realizar turismo de forma responsable (utilizar mascarilla, llevar gel antibacterial y mantener el distanciamiento social) por algunos lugares del país.

Aunque, esa no es la única forma de relajarte porque también hay otras alternativas que puedes disfrutar solo, con tu pareja o en familia como la que te compartimos a continuación.

Disfrutar de la experiencia Barbie

Si eres amante de esta muñeca o conoces a una pequeña que lo es, pues esta aventura le fascinará. Para hospedarte aquí, solamente necesitas adquirir un paquete que incluye desayuno, amenidad especial, muñeca de regalo, acceso a la piscina, estacionamiento y wifi.

Disfruta tus películas o series favoritas

Los cines se encuentran cerrados, pero en Lima podrás encontrar espacios para que disfrutes de tu serie o película favorita con tu familia. Este es el plan que propone Courtyard Lima Miraflores con su paquete especial de verano, que además contempla alojamiento, desayunos, estacionamiento y wifi.

Redescubre el Centro Histórico

Si tienes algunos días libres y quieres visitar la Plaza de Armas y sus alrededores, entonces anímate a hospedarte en un lugar cercano para relajarte y también hacer turismo por la ciudad. El Sheraton Lima Hotel es una buena opción que además cuenta con una tarifa especial para peruanos, la cual contempla un late check out a las 4 p.m.

Picnic en un rooftop

Aprovecha los días de verano que todavía no se van para disfrutar de una tarde de piqueos con tu pareja o hijos mientras observan la ciudad. Se encuentra disponible en el Fairfield by Marriott Lima Miraflores.

¿Quieres relajarte fuera de Lima?

  • Si deseas disfrutar unos días fuera de la capital una alternativa es el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort ofrece una tarifa especial para peruanos que estén 7 días o más en sus amplias habitaciones con terraza privada.

  • Por otro lado, el JW Marriott El Convento Cusco lanzó una tarifa especial de hospedaje para peruanos en sus habitaciones renovadas con desayuno y wifi incluido, por lo que es una buena alternativa si estás en la ciudad imperial. Otra opción cerca es el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel que estará disponible a partir del 12 de marzo, igualmente con tarifa especial para peruanos.

  • En el Valle Sagrado, quienes se hospeden un mínimo de tres noches con la propuesta Stay Longer, de Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a partir del 12 de marzo, tendrán algunos beneficios especiales.

Así que prepárate para disfrutar de divertidos planes junto a tu pareja o hijos, ya que hay actividades para todas las edades.