5 destinos internacionales para una escapada romántica

5 destinos internacionales para una escapada romántica
Anímate a visitar Cartagena con esa persona especial. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



La mejor manera de crear lazos con tu pareja y conocerse más es viajando. Y es que de es manera sabrás como se comporta en su hogar, si es ordenado entre otras cualidades que no son fáciles de notar cuando salen a pasear o al cine.

Sabiendo ello, Despegar te comparte una lista de 5 lugares alrededor del mundo que hará que se enamoren más el uno del otro:

1.- Cartagena de Indias

Ubicada en Colombia es uno de los destinos más románticos en Latinoamérica es esta legendaria ciudad fundada en 1533 y nombrada patrimonio histórico y cultural de la humanidad por la UNESCO. Aquí podrás conocer más sobre su historia visitando el castillo de San Felipe, la Ciudad Amurallada y sus bellas iglesias.

2.- Tulum

A 130 km de Cancún (México) está un hermoso lugar que te cautivará con su mar azul turquesa y la biodiversidad natural que lo ha convertido en un verdadero paraíso. ¡Visítalo!

3.- Baños de Agua Santa)

En Ecuador, a las faldas del volcán Tungurahua, se encuentra este mágico sitio diseñado para vivir momentos románticos, acompañados por una persona especial.

4.- Valparaíso

A solo 112 kilómetros del noreste de Santiago (Chile) está Valparaíso, reconocido por sus preciosos paisajes que harán que tus momentos con esa persona especial sean inolvidables.

5.- Bariloche

Localizada en la provincia de Río Negro, al sur de Argentina te permitirá disfrutar de una ciudad rodeada de bosques milenarios, lagos y montañas. Es uno de los sitios más increíbles. ¡Te encantará!



Quinua orgánica peruana ingresa por primera vez a mercado de Brasil

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Perú: crédito al sector privado se expandió 8.6% en abril de 2018

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Ir a portada