El mundo está lleno de ciudades muy bellas, repletas de sitios arqueológicos y playas con aguas cristalinas. Sin embargo, algunos de estos lugares han empezado a sufrir los cambios de la naturaleza y según algunos científicos podrían desaparecer pronto. A continuación te contamos cinco de ellas.

1.- Bangkok en Tailandia

Esta ciudad ha empezado a hundirse, por lo que muchos de los cimientos de sus edificios han quedado enterrados. Por lo que es probable que desaparezca pronto.

2.- Ciudad de México

Lamentablemente esta ciudad se ha empezado a hundir lentamente, debido a que no está construida sobre una base sólida. Cabe destacar que se encuentra construida encima de la antigua capital del imperio azteca, Tenochtitlán.

3.- Venecia

Venecia es conocida como una de las ciudades más románticas que existen en el planeta. Sin embargo, debido a su ubicación se ha comenzado a hundir lentamente, por lo que es posible que dentro de algunos años este hermoso lugar deje de existir.

4.- San Francisco

Según diversos científicos, existen muchas posibilidades que ocurra un terremoto y destruya esta ciudad, cuyos edificios no lo soportarían.

5.- Timbuktu en Mali

Esta ciudad antigua es muy conocida por las atracciones que tiene, entre las que tenemos playas, arrecifes de coral de color turquesa y otros sitios históricos. Sin embargo, es muy probable que dentro de poco este cubierta completamente por arena.

TE PUEDE INTERESAR: