4 circuitos que todo viajero debe disfrutar en su vida

4 circuitos que todo viajero debe disfrutar en su vida
El punto medio entre la cultura y la diversión está en este circuito: México- Cancún (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Sudamérica tiene un encanto especial, es una mezcla de costumbre y cultura indígena, con una naturaleza muy variada. Por ello, si ¿estás planeando hacer un viaje diferente donde te puedas maravillar con nuevos paisajes? Te presentamos 4 circuitos sudamericanos que seguro te fascinará:

1. Arequipa – Cusco

Es la ruta clave para recorrer el Perú: Ir a la Ciudad Blanca para presenciar la majestuosidad del Misti y visitar el Valle del Colca, luego en Cusco explorar el Valle Sagrado y admirar Machu Picchu, son paradas imperdibles.

2.Quito – Galápagos

El mejor circuito para los amantes de la fauna es ir al Distrito Metropolitano de Quito, donde se encuentran 550 especies de aves como el cóndor o el tucán andino. En las Islas Galápagos, aprovecha para fotografiar tortugas, aves, mamíferos y peces.

3 .Ciudad de México – Cancún

El punto medio entre la cultura y la diversión está en este circuito. En Ciudad de México encuentra museos, plazas y una arquitectura impresionante; mientras que en Cancún disfruta de playas, islas, acuarios y deportes acuáticos.

4.Buenos aires – Iguazú

Para los viajeros incansables Buenos Aires tiene su encanto bohemio en el barrio de Palermo, el toque cosmopolita del barrio de Recoleta, tango y fútbol. Para los románticos apreciar el arco iris de las Cataratas de Iguazú a la luz de la luna, no tiene precio.

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada