5 actividades que puedes realizar gratis este fin de semana largo

	Actividades familiares en Barranco. (Foto: Facebook/Municipalidad de Barranco)

Actividades familiares en Barranco. (Foto: Facebook/Municipalidad de Barranco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2017 / 11:40 AM

Se acerca el fin de semana y lo mejor de todo es que esta vez acabará lunes, esto gracias al feriado por el Día del Trabajo, por lo que muchas personas aprovecharán para viajar y conocer un poco más del Perú. Sin embargo, si eres de aquellos que se quedará en Lima, a continuación, te presentamos cinco actividades que puedes realizar con tu pareja, amigos o familiares.

1.- Actividades familiares

La municipalidad de Barranco ofrece todos los domingos actividades para toda la familia como “El Show de Lelé”, el cual puede ser disfrutado por todos y se realiza de 4:00 a 6:00 p.m. en el parque municipal del distrito.

2.- Museo de Arte de Lima (MALI)

Este domingo 30 de abril de 11:00 a.m. a 2:30 p.m. el MALI junto a 7 Up realizarán un evento gratuito de arte llamado “Refrescarte”, el cual ofrecerá actividades para todas las edades. En este, los participantes crearán obras de arte que luego podrán llevar a casa.

3.- Turismo por Lima

Este sábado 29 de abril, el Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro y Turismo Lima realizarán el primer recorrido diurno de este año para conocer los patrimonios de la ciudad. Para mayor información debes llamar a la Oficina de Información Turística: 632 1542.

4.- X Festival Internacional del Cajón

Del 27 al 30 de abril se viene realizando el X Festival Internacional del Cajón, el cual tendrá como sede central al Gran Teatro Nacional el próximo domingo. Para más información ingresa aquí.

5.- Recorrido por museos en Miraflores

Por el Día Internacional de los Museos, la municipalidad ha programado una visita nocturna a los más populares del distrito, entre los que tenemos a: Casa Museo Ricardo Palma, Huaca Pucllana, entre otros. Para saber más aquí.

También puedes ver

Keukenhof, el jardín de flores más grande del mundo

Keukenhof, el jardín de flores más grande del mundo (Video: DW)



Empresas deben sustentar entrega de obsequios a trabajadores por Navidad

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

HOY...Barcelona vs Tottenham por la Champions League

SMP: hampón fue abatido por policía vestido de civil al que iba a asaltar

Ir a portada