El fin de semana llegó y por fin podemos olvidarnos del estrés del trabajo y pasar un momento divertido con nuestra familia, amigos o pareja. Y es que durante esos días lo único que las personas deseamos es relajarnos.

En ese sentido y si no tienes nada definido, aquí te compartimos una lista de que puedes realizar en algunos distritos de .

1.Festival de desayunos y loncheras saludables

El objetivo del festival tiene como propósito orientar a los padres de familia para que tomen las mejores opciones, teniendo en cuenta el gran valor de consumo de alimentos saludables en el desayuno y en la lonchera, los que son fundamentales para que los niños puedan tener energía y rendir adecuadamente durante la jornada escolar .

Se realizará el día 11 de marzo en la Av. Javier Prado Este 15023 cruce con Av. La Molina desde las 10:30 a.m. hasta las 8:00 p.m.

2. Conoce el olivo que fue plantando por San Martín hace 374 años

En el Olivar de San Isidro se viene realizando un tour peatonal. El punto de encuentro e inicio es el Museo Marina Núñez del Prado, luego se realiza una visita al único árbol de olivo sobreviviente plantado por Fray Martín de Porres, el paseo sigue por otras atracciones como el antiguo molino y prensa para extraer aceite que tienen 200 años.

Se realiza todos los sábados a las 3 de la tarde en calle Antero Aspíllaga 300, San Isidro y es gratis.

3. Muestra de arte Conjugar la Luz

¿Te gusta el arte? Entonces no puedes perderte esta exposición que contará con obras de seis artistas contemporáneos de trayectoria internacional; entre ellos, Alexander Neuman (Perú), Max Moya (Perú), Benjamín Ossa (Chile), Máximo Flórez (Colombia), Seung Mo Park (Corea) y Tomás Ochoa (Ecuador).

La cita es en la galería Impakto (Avenida Santa Cruz 857, Miraflores) del 22 de febrero al 24 de marzo y el ingreso es libre.

4. Muestra Artística para celebrar la Semana Santa

Esta exhibición es una serie de pinturas en óleo sobre las diversas personalidades de Maria Magdalena que percibe el artista Jaime Romero. Esta se presenta del 7 al 31 de marzo en la Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma, de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10:00 p.m.

5. Exposición fotográfica en honor a David Bowie

¿Fanático del cantante británico? En ese caso, no puedes perderte esta muestra fotográfica, la cual consiste en una serie de fotos inéditas, discos de colección, vinilos y más del artista. Estará disponible de forma gratuita en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma, desde el 8 al 31 de marzo de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.