5 actividades gratuitas que puedes realizar este fin de semana

	Corso Wong. (Foto: Wong)

Corso Wong. (Foto: Wong)

Síguenos en Facebook



Llegó el fin de semana y si todavía no tienes nada planeado para disfrutar de esos días en los que las responsabilidades del trabajo pasan a segundo plano, no te desanimes, porque líneas debajo te compartimos cinco opciones y lo mejor de todo es que son gratuitas.

Y es que a ciudad de Lima siempre tiene preparado algo interesante para que te diviertas con tu familia y amigos.

1.- Corso Wong

Este sábado 23 de julio desde las 3:30 p.m, en Surco (cruce de las avenidas Benavides y Caminos del Inca) se realizará el gran esperado Corso Wong, el cumple ya 30 años.

Por ello, se han preparado grandes novedades, comenta Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú división supermercados. Este año el evento contará con la presencia de la Miss Perú Mundo, Pamela Sánchez, y otras figuras públicas.

2.- Ruraq maki, hecho a mano

Perú tiene grandes talentos y eso lo demuestra “Rurak maki, hecho a mano”, una exposición de artesanía tradicional que estará presente hasta el 30 de julio en el Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja).

Esta muestra cultural cuenta con 130 exponentes que vienen de todos los rincones del país, entre ellos el artesano Gerald Valdéz, quien crea cofres, mesas, marcos, entre otras hermosas pizas decorativas utilizando la semilla de nogal. Ingreso gratuito.

3.- muestra exhibe experimentos geométricos en papel

Desde el 25 julio hasta 20 de agosto de 10 a.m. a 10 p.m., la Sala Luis Miró Quesada Garland (av. José Larco 450), exhibirá la muestra “2D ↔ 3D. Doblez / Despliegue” del artista Carlos Zevallos.

La exposición muestra los procesos de investigación y exploración artística basada en el estudio de las formas geométricas, utilizando el papel en varias dimensiones, desde el soporte de dibujo y pieza escultórica, creando espacios de participación que permiten nuevas formas de relación entre el público. El ingreso es libre.

4.- Adelanta las Fiestas Patrias

En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, la Municipalidad de Miraflores (cuadra 4 de la avenida Larco) realizará una serie de actividades deportivas y recreativas para grandes y chicos este domingo 23 de julio de 8:30 a.m. a 12:00 del día.

Además, habrá caritas pintadas y un taller, donde los pequeños aprenderán a elaborar banderas con material reciclado. La participación es libre.

5.- celebra el Día Nacional del Pisco

Este domingo se celebra el Día Nacional del Pisco, por lo que en la explanada del Campo de Marte se realizará un evento gastronómico para que los asistentes pueden disfrutar de manera gratuita de estaba bebida y otros deliciosos platos. La cita es desde las 10 a.m. a 10 p.m. Ingreso gratuito.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada