5 actividades gratuitas para tener un fin de semana inolvidable y divertido

	Clases de baile. (Foto: Pixabay/Referencial)

Clases de baile. (Foto: Pixabay/Referencial)

Síguenos en Facebook



Francesca Villanueva10.08.2018 / 17:15 PM

La llegada del fin de semana es algo que emociona a muchas personas, porque significa que tendrán dos días para no preocuparse por las responsabilidades del trabajo, divertirse y sobre todo para un momento agradable con sus familiares, amigos o pareja.

¿Qué hacer? Algunos tal vez ya tengan planes, pero si eres del grupo de los que no, te cuento que en Lima hay una gran variedad de actividades que puedes realizar y lo mejor es que son gratuitas, por lo que tu bolsillo no se verá afectado.

A continuación, te compartimos una lista de cinco de ellas y esperemos que te animes por alguna:

1. Clases de baile

Esta actividad ayuda a relajarse y eliminar algunos kilos, por lo que MegaPlaza junto al Instituto Peruano del Deporte han organizado, en el centro comercial, un taller que incluye clases de danza contemporánea, salsa, bachata y merengue. La cita es en el mall el sábado 11 de agosto a las 4:00 p.m.

2. Títeres y clown

Lo mejor de los fines de semana es que puedes disfrutar de momentos con tu familia y eso lo tiene muy presente el Centro Cultural Peruano Británico. Este espectáculo trata sobre “Puntas”, un niño que vende chocolates y no tiene tiempo para jugar, pero que una visita al circo transforma sus días.

Se presentará en los auditorios de Pueblo Libre (Av. Bolívar 598) y San Miguel (Av. La Marina 2554) A las 11:30 a.m. y 4:30 p.m. respectivamente. Ingreso gratuito.

3. Aprende a bailar flamenco

¿Te gustaría saber algunos pasos de este estilo? Si la respuesta es positiva, te cuento que la Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco) ha organizado un taller especial para todos aquellos interesados. El horario es sábado 11 de agosto a las 5:00 p.m. Es gratis y los encargados serán profesores de la escuela de flamenco “Alma Gitana”.

En el evento también habrá música en vivo, deliciosos platillos, entre otros, los cuales empezarán a las 12:00 p.m.

4. Disfruta de Disney

Falta poco para el Día del Niño y para ir adelantado las celebraciones en el Centro Comercial La Rambla de San Borja se presentarán actividades inspiradas en programas como Vampirina y los Puppy Dog Pals.

La participación es gratuita y se realizará el sábado 11 y domingo 12 en sus instalaciones desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

5. Muestra fotográfica

¿Te gusta disfrutar de este tipo de exposiciones? En ese caso, no puedes dejar de darte una vuelta por la Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Jose Larco 770, Miraflores) para disfrutar del trabajo de Piero Patrón, con la curaduría de Alfredo Villar.

Se llama “Patria Interior” y presenta una serie de fotos documentadas en distintos lugares del país. Estará hasta el 31 de agosto de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. El ingreso es libre.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada