5 actividades gratuitas para tener un fin de semana inolvidable

	¿No tienes planes para el fin de semana? (Foto: IStock)

¿No tienes planes para el fin de semana? (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



El fin de semana es la fecha ideal para pasar momentos agradables con nuestros amigos, familiares o pareja. Y es que, esa es la mejor manera de relajarse y olvidarse de las responsabilidades del trabajo.

Para que te diviertas, Perú.com te comparte una lista de 5 actividades gratuitas que puedes realizar en diversos lugares de Lima. ¡No faltes!

1.- Paco Yunque

Si leíste este libro en el colegio, entonces no puedes perderte esta adaptación del emblemático cuento de César Vallejo. La cita es este sábado en el auditorio del Británico de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1531) a las 11:45 de la mañana y en la sede de Los Jardines (Av. Alfredo Mendiola 1200 – San Martín de Porres) a las 4:45 p.m. Ingreso libre.

2.- Muestra de arte

Esta exposición de la artista plástica Lucía Zamalloa llamada Introspección presenta un trabajo donde la superficie es el punto de partida para presentar sentidos más profundos. Estará en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro) hasta el 29 de abril de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Entrada sin costo.

3.- Intercambio de figuritas

Perú irá al mundial, por lo que coleccionar el álbum de este evento se está convirtiendo en el sueño de muchas personas. Sabiendo ello, el centro comercial Real Plaza organizará este 7 de abril un evento en todas sus sedes a nivel nacional para completarlo. Inicia a las 4 de la tarde y el único requisito es llevar tus repetidas. No aplica para Chimbote y Sullana.

4.- Taller de reciclaje

La clave para que los seres humanos respeten el medio ambiente es que lo aprendan desde pequeños. Es así como este sábado el InOutlet Premium Lurín junto al Euroamerican College realizarán el primer Taller de Reciclaje para niños. Será de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en el centro comercial (Kilómetro 32 de la Panamericana Sur).

5.- Protege a tu familia

Este sábado se celebra el Día Mundial de la Salud, por lo que es una buena opción para realizarte algunos chequeos médicos y así disfrutar del fin de semana de manera relajada. Es así como el Centro Comercial MegaPlaza llevará a cabo el 7 de abril, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, una feria para realizarte despistajes en el área Plaza Conquistadores del mall.



Quinua orgánica peruana ingresa por primera vez a mercado de Brasil

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Eslogan de Perú para el Mundial se lleva todos los aplausos en la prensa internacional

Perú: crédito al sector privado se expandió 8.6% en abril de 2018

Ir a portada