5 actividades gratuitas para relajarte este fin de semana largo

	Disfruta de este fin de semana largo realizando estas actividades. (Foto: IStock)

Disfruta de este fin de semana largo realizando estas actividades. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2018 / 09:16 AM

Gracias a la realización de la Cumbre de las Américas, los residentes de Lima y Callao podremos tener un día extra para relajarnos, de hecho, lo más probable es que muchos opten por viajar. Y es que estas ‘vacaciones cortas’ son la excusa perfecta para conocer otros lugares del Perú.

Sin embargo, si eres de aquellos que no saldrán de la ciudad por cuestiones de trabajo u otros motivos, déjame decirte que en la capital hay una gran variedad de actividades gratuitas que puedes disfrutar, por lo que tu bolsillo no se verá afectado. A continuación, te presentamos 5 fabulosas opciones que no te puedes perder:

1.- Muestra de Arte

Esta exposición de la artista plástica Lucía Zamalloa llamada Introspección iniciará el 11 de abril y presentará una serie de trabajos donde la superficie es el punto de partida para darle paso a sus emociones. Va hasta el 29 de abril en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro) de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Ingreso libre.

2.- Hatum Ayacucho

¿Eres amante de la creatividad peruana? Entonces, no puedes perderte esta exposición que presenta lo mejor de la artesanía de ese lugar creados por talentos locales. La entrada es gratis y se podrá visitar de 10 de la mañana a 8 de la noche en la Casa O’Higgins (Jirón de la Unión 554) hasta el 15 de abril.

3.- Gran feria ecológica

Para que las personas tomen conciencia sobre el hecho de llevar una vida saludable, un mall local ha creado la feria ‘Eco Jockey’, la cual consiste en el préstamo de bicicleta, clases de pilates y afro durante el día. Esta es gratuita para todos los visitantes al centro comercial y se llevará a cabo los domingos 15, 22 y 29 de abril de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el estacionamiento frente al Jockey Salud.

4.- Tour por San Isidro

Otra manera de pasar un fin de semana divertido es conociendo un poco más de los lugares que conforman Lima. Sabiendo ello, este sábado 14 de abril, la comuna de ese distrito ofrecerá un recorrido por el Museo Marina Núñez del Prado y el bosque El Olivar. El punto de encuentro es en la calle Ántero Aspíllaga 300 a las 3 de la tarde. Ingreso Libre previa inscripción a turismo@munisanisidro.gob.pe.

5.- Exposición artística

¿Te gusta el arte? En ese caso, no puedes perderte esta propuesta llamada CollageWave, la cual es una plataforma que busca promover el talento de diversos artistas. Podrás visitarlo de miércoles a viernes de 6:00 p.m. a 9 de la noche hasta el 19 de abril en Espacio Los Únicos (Calle Ramón Ribeyro, Barranco 15047). Ingreso libre.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada