3 actividades gratuitas que puedes hacer en Lima este fin de semana

	‘Buscando a Kazuo Ohno’. (Foto: Edgard Guillén)

‘Buscando a Kazuo Ohno’. (Foto: Edgard Guillén)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2018 / 09:42 AM

El fin de semana ha llegado y muchas personas ya tienen planeado lo que harán esos días para divertirse con sus familiares, amigos o pareja. Y es que el arribo del invierno no debe ser excusa para quedarnos en casa sin disfrutar de ese tiempo libre.

¿Eres de los que no tiene nada preparado? Si la respuesta es afirmativa, déjame decirte que en Lima existen una gran variedad de cosas que puedes hacer de forma gratuita, por lo que tu bolsillo no se verá afectado. A continuación, te compartimos una lista de algunas actividades:

1.- Exposición de arte

¿Eres amante de este tipo de muestras? Entonces tienes que acercarte a la Sala Luis Miró Quesada Garland de la Municipalidad de Miraflores (Av. José Larco 450, Miraflores 15074) para disfrutar de los trabajos de la artista peruano brasilera Nydia Negromonte entre los que hallarás algunos hechos con la técnica del grabado.

El ingreso es sin costo y tendrá sus puertas abiertas hasta el 24 de julio (de martes a domingo) de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

2.- Buscando a Kazuo Ohno

¿Te gusta el teatro? En ese caso, necesitas ver esta obra realizada por el actor y director teatral Edgard Guillén. Serán 55 minutos en los que disfrutarás de una presentación que busca homenajear al reconocido maestro danzante de origen japonés, Kazuo Ohno.

Se presenta todos los domingos a las 7 y 30 de la noche en la avenida Paso de los Andes 1147 – Pueblo Libre. Entrada gratuita.

3.- Museo del fútbol

Con motivo del Mundial Rusia 2018, en el Jockey Plaza se está presentando dicha exposición, la cual cuenta con una muestra de álbumes oficiales de 16 mundiales desde Suecia 1958 hasta el actual, fotografías de algunas ediciones y más.

Está ubicado en el 2do Nivel del Boulevard del centro comercial al lado de Samsonite y estará abierto sin costo hasta el 15 de julio desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

El espectáculo es libre y se llevará a cabo este sábado 23 de junio a partir de las 7:00 p.m.



Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Raúl Ruidíaz se confesó tras doblete en la MLS con el Seattle Sounders

Lourdes Flores Nano: "El remezón ha ayudado a que haya más diálogo"

MEF autoriza desembolso de S/31.5 millones para ejecutar proyectos

Ir a portada