5 actividades gratuitas que puedes hacer en Lima este fin de semana

	En esta nota, te presentamos las actividades ideales para divertirte este fin de semana. (Foto: IStock)

En esta nota, te presentamos las actividades ideales para divertirte este fin de semana. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



La mayoría de personas tienen la idea de que los fines de semana están hechos para dormir y relajarse, pero eso no es totalmente cierto. Porque estos días también han sido creados para pasar un momento divertido junto a la familia o amigos.

Al menos, así lo demuestran las diversas actividades que algunos distritos de Lima han preparado y lo mejor de todo es que son totalmente gratis. Para que las conozcas, a continuación, te las presentamos.

1.- Deléitate con la obra antológica de Raúl Cárdenas

Este pintor ayacuchano egresado de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes ha preparado una colección antológica de sus obras para presentarlas del 14 de Setiembre hasta el 28 del mismo mes en el Centro Cultural de la UNIFE.

2.- Peruflora

Del 14 al 17 de septiembre, se realizará en el Parque Kennedy, el evento más grande de floricultura a nivel nacional. Su nombre es Peruflora, el cual es organizado por la Municipalidad de Miraflores, Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) y la Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje. El ingreso es gratuito y será de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

3.- Caravana de bicicletas

Este evento se realizará el domingo 17 de setiembre y para participar, se deberá decorar las bicicletas con flores y llegar hasta cualquiera de los dos puntos de encuentro: la ciclovía de la avenida Arequipa con Aramburú o la del Parque Salazar, a las 11:00 a.m.

4.- Domos BoulevArt San Miguel prepara show para mascotas

Si vives cerca a San Miguel, déjame decirte que la municipalidad se encuentra preparando una gran variedad de actividades para el fin de semana. Entre ellas tenemos a un espectáculo dedicado para las mascotas, este consiste en desfiles caninos, teatro, música, feria canina (ropa, accesorios y más) y foodtrucks. El ingreso es gratuito.

5.- Domingos en familia

Una buena opción para pasar un fin de semana con la familia es visitar Domos BoulevArt San Miguel, porque aquí podrás encontrar actividades como shows infantiles, talleres para padres e hijos, entre otros. El ingreso es gratuito y será del mediodía hasta las 7 de la noche.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el mundial

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

Paolo Guerrero rompe su silencio tras sanción de la FIFA

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada