La llegada de significa que tendremos más días de ‘libertad’, aparte de sábado y domingo, por lo que muchas personas aprovecharán para y así poder conocer un poco más sobre los hermosos lugares que tiene .

Sin embargo, si eres de aquellos que se quedará en por diversos motivos como trabajo, falta de dinero, entre otros, déjame decirte que no tienes que sentirte mal por ello, porque en esta nota te presentamos que puedes hacer en la capital durante esa fecha.

1.- Celebra las Pascuas

Esta fecha es el momento ideal para que los pequeños de la casa se diviertan, por lo que el Centro Comercial Jockey Plaza, del 28 de marzo al 1 de abril brindará a todos sus visitantes una serie de talleres de pintura y arte, y Mini chefs, para que los niños aprendan a preparar deliciosos cupcakes.

La cita es de 3 de la tarde a 7 de la noche en el mall 1° Nivel, Barrio Jockey (Frente a Dánica).

2.- Muestra de Arte

Si disfrutar de una exhibición cultural durante Semana Santa está entre tus planes, no puedes perderte esta exposición que realiza la diseñadora e ilustradora Adriana Galbani, la cual se presenta en el segundo piso de la Plaza Gourmet de Larcomar (Malecón de la Reserva 610, Miraflores).

Será de 11 de la mañana a 10 de la noche hasta el 29 de marzo, totalmente gratis.

3.- Dulces de Convento en Semana Santa

Con el propósito de que los amantes de los postres de antaño como encanelado, arroz zambito, entre otros puedan disfrutar de esas delicias, la Municipalidad de Magdalena del Mar, en compañía de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), realizará un festival gastronómico.

Este se llevará a cabo del 29 de marzo al 1 de abril en el Malecón Castagnola, ubicado en las Cuadras 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, espalda del Coliseo Aldo Chamochumbi, final de la Av. Sucre, de 11:00 a.m. hasta 8:00 p.m.

4.- Hatum Ayacucho

Si te gusta disfrutar del talento de las personas, entonces no puedes perderte de esta exposición que presenta lo mejor de la artesanía de ese lugar. Encontrarás una gran variedad de trabajos que te fascinarán.

La entrada es gratis de martes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche en la Casa O’Higgins (Jirón de la Unión 554). Estará hasta el 15 de abril.

5.- exposición fotográfica en honor a David Bowie

¿Fanático de su música? En ese caso, no puedes perderte esta muestra que consiste en fotos inéditas, discos de colección, vinilos y más del artista. Apúrate, porque solamente estará hasta el 31 de marzo.

Se encuentra en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Jose Larco 770, Miraflores 15074) de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. El ingreso es gratuito.