5 actividades gratuitas que puedes hacer este fin de semana

	¿No tienes planes para el fin de semana? Anímate a realizar alguna de estas actividades. (Foto: iStock)

¿No tienes planes para el fin de semana? Anímate a realizar alguna de estas actividades. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2018 / 12:20 PM

Llegó el fin de semana, aunque como este domingo se llevará a cabo el referéndum 2018, viajar no es una opción para gran parte de los peruanos.

Entonces, ¿cómo disfrutar de estos días libres? Existen varias opciones y la mayoría de ellas involucra gastar, algo que durante estas fiestas se suele evitar porque deben comprarse los regalos y más.

Felizmente, en Lima existen actividades que puedes realizar sin afectar tu bolsillo y lo mejor de todo es que son culturales. A continuación, te compartimos una lista de ellas:

1. Fotos con Papá Noel

Conocerlo y tener una instantánea con este personaje es el sueño de la mayoría de los niños, y el sábado 8 muchos pequeños podrán cumplir ese deseo. La cita es a las 4 p.m. en Plaza Conquistadores de Megaplaza (Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia). El ingreso es gratis.

2. Adelanta las fiestas

Falta poco para que llegue Navidad, pero existen algunas formas de celebrar este evento antes de su fecha central y una de ellas es divirtiéndote con la nieve en la zona del Barrio Jockey (ubicada en el 1er nivel del Boulevard del centro comercial). La cita es de miércoles a domingo a las 6:00 p.m., 7:00 p.m. y 8:00 p.m. hasta el 24 de diciembre. Entrada gratis.

3. Prepárate para el verano

Cada vez falta menos para disfrutar de días de playa, por lo que hacer ejercicios que te ayuden a bajar de peso son una buena opción. Por ello, este sábado a las 6 p.m. en el escenario principal de Megaplaza de darán clases de zumba.

4. Shows para los más pequeños

Si tienes hijos, entonces sabes que las actividades que realices los fines de semana deben incluir a tus menores. Así que este viernes a las 4:00 p.m. y domingo a las 3:30 p.m. acude al centro comercial Megaplaza y disfruta de espectáculos realizados para tus engreídos.

5. KO Fest

Si quieres disfrutar de un fin de semana lleno de deporte y buena alimentación, entonces no puedes faltar a este evento que contará con la presencia de un DJ y stands para saber más sobre alimentación saludable.

La cita es a las 5:00 p.m. en el BTH Hotel (Av. Guardia Civil 727, San Borja 15036) y la entrada es sin costo, solamente necesitas escribirte aquí.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada