4 actividades gratuitas que puedes hacer este fin de semana de elecciones

	Anímate a realizar alguna de estas actividades durante el fin de semana. (Foto: IStock)

Anímate a realizar alguna de estas actividades durante el fin de semana. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2018 / 08:01 AM

Este fin de semana será largo, ya que el lunes es 8 de octubre y se festeja el Combate de Angamos. Sin embargo, dado que este domingo hay elecciones hacer turismo alrededor del país no es una opción.

Felizmente, en Lima existen una gran variedad de actividades que puedes hacer durante esos días y que te brindarán un momento divertido con tus familiares, amigos, hijos o sobrinos.

Así que toma nota de las opciones que te compartimos a continuación:

1. Disfruta de danzas indias y peruanas

Los movimientos y coloridos vestuarios de ambos bailes permiten que todo aquel que los observe quede maravillado. Sabiendo ello, en el escenario principal de MegaPlaza, el público que visite el centro comercial podrá deleitarse con la presencia de talentosos danzantes.

Los visitantes al mall disfrutarán de talentosos bailarines que demostrará su amor por la marinera. La cita es a las 5 p.m. en el escenario principal.

2. Muestra fotográfica

¿Disfrutas de este tipo de exposiciones? En ese caso, anímate a darte una vuelta por la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar de San Isidro (Calle La República 455) y disfrutar de los trabajos de Alejandra Devescovi Stenderbergh, quien presenta ‘#AbstractObssesion’. El ingreso es de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m. Entrada gratuita.

3. Desarrolla la creatividad de los pequeños del hogar

La mejor forma de que un adulto sea una persona creativa es que desde pequeño reciba instrucción al respecto. Por ello, MegaPlaza ofrecerá un taller donde los niños podrán aprender distintas técnicas y formas de expresarse a través del arte. Inicia a las 3:30 p.m. y será en el 2do piso frente a Coney Park Plaza Conquistadores.

4. Exposición de arte

En el marco de las celebraciones por su Centenario, la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú ofrecerá un ciclo de exposiciones centrales llamada ‘Un Siglo de Arte desde la Escuela Nacional’.

El ingreso es gratis y estará hasta el 4 de noviembre en el ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120) de 11 a.m. a 8 p.m.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada