5 actividades gratuitas para que disfrutes el fin de semana

	¿No tienes planes para el fin de semana? Anímate a realizar alguna de estas actividades. (Foto: IStock)

¿No tienes planes para el fin de semana? Anímate a realizar alguna de estas actividades. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Francesca Villanueva03.06.2018 / 03:40 AM

Durante el fin de semana lo que la mayoría de nosotros deseamos es divertirnos, especialmente porque ya pagaron. Sin embargo, como el ahorro es progreso y no hay nada mejor que pasar un momento agradable gastando poco, te comento que en Lima existen una variedad de cosas que puedes realizar y lo fascinante es que son gratuitas.

A continuación, te presentamos una lista de cinco de ellas entre las que encontrarás obras teatrales, exposiciones culturales y más:

1.- exposición cultural

¿Amante del arte? Entonces, debes darte una vuelta por la muestra de Fito Espinosa que está inspirada en la energía femenina, en ese lado de niño que todos tenemos, la creación y la naturaleza. Puedes verla hasta el 29 de junio en la Sala de Arte Moderno (SAM) de Larcomar (Malecón de la Reserva 610, Miraflores) de 11:00 a.m a 10:00 p.m. Ingreso libre.

2.- Festival cultural libre

La mejor manera de divertirse el fin de semana es disfrutando de buena música y deliciosa comida, al menos eso lo sabe la Municipalidad de San Isidro que por cuarta vez presentará este evento gratuito y apto para todos.

La cita es el 2 de junio desde las 11:30 de la mañana y contará con varias sedes (Parque Andrés Avelino Cáceres, Centro Cultural El Olivar, Proyecto AMIL, Red Bull Dach).

3.- Artes Visuales

Si eres amante de este tipo de presentaciones, entonces la muestra de Mónica Gonzáles Raaijen te encantará. Consiste en obras que tratan de transmitir las penas, pasiones y deseos de la autora y con la que muchos tal vez se identifiquen. Para disfrutarla solamente necesitas tener ganas e ir a la Sala Raúl Porras Barrenechea (av. Larco 770, Miraflores) de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

4.- Teatro para toda la familia

Fabulantes es una obra que incluye música, por lo que si hay niños en tu familia quedarán encantados al verla. Trata sobre 4 artistas que viajan en busca de un público al que mostrar su talento, pero las discusiones entre ellos tal vez eviten eso.

La cita es gratuita en el Británico de San juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1531) a las 11:45 de la mañana y en la sede de Los Jardines SMP (Av. Alfredo Mendiola 1200), 4:45 p.m.

5.- Feria de antigüedades

Si lo vintage te encanta, no puedes perderte este espacio en el que podrás ver y adquirir objetos de la época colonial y republicana, así como diversas muestras de arte de distintas partes del Perú y el mundo.

El ingreso es gratis y se lleva a cabo todos los domingos en las tres cuadras de la calle Alfonso Ugarte en Miraflores de 10:30 a.m. a 6:00 p.m.



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada