5 actividades gratuitas para divertirte durante el fin de semana

	¿No tienes planes para el fin de semana? Entonces, anímate por alguna de estas opciones. (Foto: IStock)

¿No tienes planes para el fin de semana? Entonces, anímate por alguna de estas opciones. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2018 / 07:41 AM

El fin de semana ha llegado, lo que significa que le diremos adiós a las responsabilidades del trabajo y por dos días podremos hacer actividades que nos ayuden a relajarnos y sobre todo divertirnos junto a nuestros familiares, amigos o pareja.

Es así como, te compartimos una lista de 5 cosas que puedes hacer en Lima durante este tiempo libre y lo mejor de todo es que para realizarlas tu bolsillo no se verá afectado. Y es que son gratuitas, a continuación, te brindamos la lista:

1. Festival MegaMundialista

Falta poco para que inicie el Mundial, por lo que el centro comercial Mega Plaza realizará este sábado 21 y domingo 22 de abril en Plaza Conquistadores del mall una serie de actividades entre las que incluye la presentación de un mosaico gigante de Jefferson Farfán y que fue elaborado con más de 2 mil cubos mágicos.

El evento se presentará del medio día hasta las 9 de la noche y totalmente gratis. Además, habrá una zona para intercambiar figuritas.

2. Paco Yunque al teatro

¿Amante del teatro? Entonces no puedes perderte esta adaptación de la inolvidable obra de Paco Yunque, la cual cuenta la historia de un niño que estudia en un colegio en el que es violentado constantemente por uno de sus compañeros.

La cita es este sábado en el auditorio del Británico Pueblo Libre (Av. Bolívar 598) a las 11:45 de la mañana y en la sede de San Miguel (Av. La Marina 2554) a las 4:45 p.m. Para verla solamente debes asistir con tiempo, porque es capacidad limitada.

3. 5° Festival Cultural Nikkei

En conmemoración de los 119 años de la llegada al Perú de los primeros inmigrantes japoneses, la Asociación Peruano Japonesa presenta un evento en el que podrás disfrutar de deliciosos platillos, espectáculos de malabares y buena música. El encuentro es en el Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe, Jesús María) del 17 al 22 de abril. Ingreso sin costo.

4. Exposición artística

El reconocido artista peruano Miguel Andrade Valdez presentará sus más recientes trabajos para que todo aquel amante del arte los disfrute y puede deleitarse con su talento. La muestra estará hasta el 6 de mayo en la Sala Luis Miró Quesada (Av. Larco 450- Miraflores). Asistencia libre.

5. Cine bajo las estrellas

¿Te interesa la idea de ver películas al aire libre? ¿Amante de Jhon Travolta? Entonces, esta actividad organizada por la Municipalidad de Miraflores te agradará. Es totalmente gratis y este 20 de abril podrás ver ‘Fiebre del sábado noche’ en el Parque Francisco Miranda (calle Gonzales Prada cdra. 2) a las 7:00 p.m.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada