Llegó el fin de semana, días para relajarse y pasar momentos divertidos con la familia, amigos o con la mascota, porque déjame decirte que algunos distritos de Lima se preocupan por realizar para todos los integrantes del hogar.

Así que, en la parte superior de esta nota, te presentamos una galería con alguna de esas actividades.

1.- Evento Primaveral Canino de Domos BoulevArt

Este domingo 1 de octubre se realizará en el BoulevArt Canino en el Circuito de Playas de la Costa Verde del distrito de San Miguel (cuadra 2 de la Av. Bertolotto), una gran variedad de actividades creadas para las mascotas y sus dueños. El ingreso es gratuito y será de 11:30 a. m. a 3:00 p. m.

2.- Muestra fotográfica

Disfrutar del arte al aire libre es la manera ideal de combinar dos relajantes actividades. Sabiendo ello, la Municipalidad de Miraflores y ‘Galería Abierta’, presenta la muestra fotográfica ‘Visiones del Micromundo’. Estará disponible entre las cuadras 4 y 7 de la tradicional y concurrida avenida Larco, desde el 28 de setiembre hasta el 29 de octubre. Ingreso gratuito.

3.- Frente Amazónico / Plan Selva

Esta exhibición podrá ser vista hasta el 1 de octubre en la Sala Nasca del Ministerio de Cultura. Este evento está creado para todos aquellos amantes de la buena arquitectura y que desean deleitar su vista con este tipo de trabajos.

4.- Festival sale con pan y su postrecito

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan), en conjunto con la Municipalidad de San Borja, organizarán este festival el 31 de septiembre y domingo 1 de octubre desde las 9 de la mañana en el Paseo de Aguas entre Aviación y San Borja Norte. Aquí, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de panes y dulces.

5.- choco fest

Este domingo se celebra el Día del Cacao y Chocolate Peruano, por lo que en el distrito de Surco se realizará un evento especial para esa fecha. El ingreso es gratuito y será en la Plaza de Armas del distrito de 10 a.m. a 10 p.m.