No hay duda de que el fin de semana se ha hecho para relajarse y pasar momentos divertidos con los amigos, familiares y en algunos casos mascota, porque déjame decirte que muchos lugares de organizan eventos en los que el engreído de cuatro patas del hogar puede participar.

Si crees que eso o es cierto, a continuación, te compartimos una lista de al respecto y que estamos seguros te encantarán.

1.- Diviértete con tu mascota

Por el , la Municipalidad de Miraflores organizará este sábado 7 de octubre el ‘Mundialito Michi Guau’, el cual ofrecerá una serie de actividades para las mascotas y sus familias. El evento será en el Parque María Reiche ubicado a la altura de las cuadras 6 y 7 del Malecón de la Marina desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

2.- vacunación y bendición de mascotas

Este sábado se realizará una campaña de salud para mascotas a costo social. Esta consistirá en vacunas, desparasitaciones y consultas veterinarias gratuitas. También habrá bendición de animales y sorteos con premios especiales.

3.- Obra de títeres con mensaje ecológico

Para que los niños tomen conciencia sobre lo que es la ecología, es importante explicarles sobre el tema a través de actividades que le brinden interés. Con esa idea, el grupo Tárbol Teatro de Títeres presentará el sábado 7 de octubre en los auditorios del Centro Cultural Británico a las 11:30 horas en el de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1531) y a las 16:30 horas en el de Los Jardines (Av. Alfredo Mendiola 1200), la obra ‘El Charquito’.

4.- espectáculos de música gratuitos

El domingo 9 de octubre a las 5 de la tarde, en Domos BoulevArt de la Costa Verde de San Miguel se presentará un espectáculo musical a cargo de talentosos saxofonistas del Tour Barkley, quienes sorprenderán al público con electrificantes melodías, durante su concierto.

5.- teatro para toda la familia

En Domos BoulevArt se realizará un show de teatro con La Caperucita Roja, a cargo de Yoyita Show y espectáculo de payasos realizados por el colectivo de artistas del Urban Circus. También se ofrecerá el show de teatro, ‘Oh geniecito’, a cargo del grupo teatral Alter Ego Art. El ingreso es gratuito y será el 9 de febrero.