Los son experiencias únicas e inolvidables que te permiten conocer lugares asombrosos con paisajes hermosos e historias maravillosas.

Cuando decidimos planificar esta actividad solemos hacerlo con meses de anticipación, ya que de esa manera los pasajes y tours pueden costar menos de lo usual.

Sin embargo, hay algunos aspectos que muchas veces se pasan por alto y pueden provocar que no disfrutes de esa aventura. Y es que la ropa que debes llevar si vas a la playa no es la misma que requieres si visitas la selva.

Por tal motivo, los especialistas de Amphora, te brindan algunos al respecto:

1. Elige el equipaje adecuado

Utiliza bolsos y mochilas que cuenten con el tamaño adecuado y compartimentos funcionales para guardar todo lo que llevarás. Además, recuerda que es probable que compres algunos recuerdos y necesitas espacio para ello.

2. Lleva el calzado ideal

Una mala elección puede hacer que te quedes sin ir a ese tour que tanto deseabas. Así que antes de escoger lo que llevarás es importante que consultes el clima y también averigües sobre cómo son los recorridos que harás.

3. Incluye lo necesario

Así sufrirás al cargar tu maleta y tendrás lo adecuado para tu viaje soñado. Para lograr esto es importante que realices una lista con lo que debes llevar y siguiéndola organices tu equipaje.

4. Utiliza el outfit correcto

Ten en cuenta el sitio que visitarás para que este no te cause incomodidades al momento de recorrer el lugar que escogiste.