La mejor manera de crear lazos familiares es a través de las experiencias y momentos que padres e hijos compartan juntos, y la mejor manera de lograr eso es conociendo nuevos lugares. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si es la primera vez que tu pequeño en un avión existen algunos consejos que debes tener en cuenta.

Sabiendo ello, American Airlines te ofrece cuatro recomendaciones que se deben seguir:

1.- documentos a la mano

Asegúrate siempre de tener a la mano todos los documentos que se necesita como visas, salvoconductos, etc. Asimismo, si el pequeño no viaja con sus padres, es importante tener a la mano una carta de consentimiento.

2.- asiento

Si tu pequeño tiene 2 años a más, entonces debes comprarle su propio boleto de viaje, pero para la seguridad del menor puedes usar una silla de seguridad aprobada por la Administración de Aviación Federal (FAA).

3.- Servicio para menores no acompañados

Si tu hijo (mayor de 5 años) viajará solo, entonces es importante contratar un servicio para menores no acompañados.

4.- al despegar

Los niños pequeños pueden asustarse o tener molestias o dolor de oídos al momento del despegue o aterrizaje debido al cambio de presión en la cabina. Por ello, se recomienda tener un biberón listo para los bebés y en el caso de los más grandes se les puede dar caramelos o chupetes.

TAGS RELACIONADOS