5 sitios que puedes visitar si te quedas en Lima por Fiestas Patrias

5 sitios que puedes visitar si te quedas en Lima por Fiestas Patrias
Anímate a visitar el Circuito Mágico del Agua y disfruta de un momento agradable. (Foto: Circuito Mágico de las Aguas/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2018 / 16:40 PM

Faltan dos días para la llegada de las Fiestas Patrias y como en esta oportunidad será feriado largo gracias a que el viernes 27 de julio ha sido declarado no laborable, muchas personas aprovecharán para viajar.

Aunque, si eres de los que probablemente no salga de la ciudad, déjame decirte que eso no es excusa para quedarte en casa ya que en Lima existen una gran variedad de sitios que puedes visitar.

Luis Guillermo Sicheri, director de la Escuela de Turismo de la Universidad Norbert Wiener, nos comparte cinco maravillosas opciones:

1. Casa Hacienda Santiago de Punchauca

Está en el kilómetro 25.2 de la carretera a Canta en el distrito de Carabayllo. Aquí el 2 de junio de 1821 el libertador José de San Martín se reunió con el Virrey José de la Serna para hablar sobre una salida pacífica de la guerra por la Independencia. Fue declarada Patrimonio Monumental de la Nación 1980.

2. Plaza Mayor de Lima

En este sitio la mañana del 28 de julio de 1821, Don José de San Martín proclamó la independencia del Perú. Anímate a visitarla y conocer más de los lugares a su alrededor.

3. Panteón de los Próceres

Localizada en el Parque Universitario en la Avenida Nicolás de Piérola N° 1222, el lugar alberga 41 efigies y los 24 restos de mártires y próceres de la independencia del Perú. El ingreso cuesta 1 sol por persona y puede ser visitado de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

4. Parque de las aguas

Este lugar te permitirá pasar momentos divertidos y agradables junto a tus acompañante. La entrada está 4 soles y te divertirás al máximo.

5. Parque de las leyendas

Aquí encontrarás cerca de 2 700 animales, los cuales están distribuidos en 3 zonas y clasificados por especias del Perú e internacionales. Está ubicado en Av. Las Leyendas 580, San Miguel 15088 y puedes visitarlo en cualquier momento del año de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. El ingreso es 14 soles adultos y 10 soles niños, adultos mayores ingresan gratis.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada