con los pequeños de la casa es una actividad que muchas familias realizan, porque saben que a través de ellas podrán crear lazos más fuertes con sus engreídos. Sin embargo, al hacer turismo con niños, se debe tener en cuenta ciertas cosas.

Por eso, Assist Card, comparte cuatro reglas que deberías incorporar a tus hábitos de viaje

1.- Usa accesorios de seguridad de cada transporte

Esto incluye a todos los vehículos que abordarás con tu pequeño. En el caso de viajar en aviones y si tu bebé aún es lactante, te aconsejamos evitar ajustarlo a tu pecho con el cinturón de seguridad.

2.- Prioriza el cuidado de la piel de tu niño

Cuando viajas, debes tener presente que tu pequeño se verá expuesto a otro tipo de clima, por lo que es importante que incluyes en tu equipaje un bloqueador con protección FPF recomendada por tu médico. Asimismo, cualquier crema que te recomiende su pediatra.

3.- Evita posibles picaduras en el trayecto o destino

Una buena opción es el repelente de mosquitos y que tu pequeño siempre use mangas largas y pantalones al atardecer. Recuerda que el verdadero riesgo está en las enfermedades que pueden ocasionarle las picaduras.

4.- Prepara tu viaje con antelación

Realizar una aventura de última hora puede causar una mala experiencia en tu pequeño. Esto, porque existen lugares en los que se necesita caminar mucho y esto puede ser agotados para el niño.

TAGS RELACIONADOS