4 lugares que te ayudarán a olvidarte del mundo digital

	Olvídate de la tecnología y relájate. (Foto: Pixabay)

Olvídate de la tecnología y relájate. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



No hay duda de que la tecnología ha logrado que la vida de las personas sea más sencilla, pero al mismo tiempo ha hecho que muchos se vuelvan dependiente de ella. Es así que con el objetivo de inspirar a todos aquellos que quieren escapar del constante flujo de mensajes, publicaciones en redes sociales y correos durante sus vacaciones. A continuación, te compartimos una lista de 4 destinos para olvidarte de la tecnología y relajarte.

1.- Gran Cañón

Aquí el 47% de sus hoteles no cuentan con wifi para entretenerse, pero eso no importa, porque sus paisajes hacen que los turistas se olviden de todo y solamente se relajen.

2.- San José del Cabo

Este bello lugar demuestra que en el mar la vida es más sabrosa. Aquí, podrás relajarte con el sonido de las olas y disfrutar de una gran variedad de deportes. Además, ya que la mayoría de hoteles no cuenta con wifi, olvidarte del estrés será sencillo.

3.- Nueva Delhi

India es probablemente el país más espiritual del mundo, una cultura que lleva siglos perfeccionando las prácticas que conectan a la mente con el cuerpo. Por ello, en este lugar te relajarás con yoga y otras actividades de ese tipo.

4.- Casablanca

Su arquitectura árabe, sus costas azules y su lejanía de América convierten a este destino en una parada obligada para aquellos viajeros que buscan una escapada total. Debido a que una gran parte de sus hoteles no tiene Internet, relajarse será sencillo.

Así que ya sabes relájate y olvídate de vivir pendiente de la tecnología. Esta lista fue elaborada por KAYAK.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada