Los amantes de los saben que nunca podrán conocer todo los lugares que existen en el mundo, pero sin duda ya se han dado una vuelta por los más populares de Latinoamérica.

Entre estos tenemos a Río de Janeiro, Cancún, Buenos Aires, Cuzco, Cartagena y Santiago, lugares que toda persona amante de los viajes desea conocer. Además, debido a su popularidad son muy accesibles y siempre se pueden encontrar ofertas precisas para el bolsillo de las personas.

Sin embargo, conocer esos sitios nunca será suficiente y un amante de los viajes siempre querrá conocer más. Pensando en ello, , el buscador de viajes líder en el mundo, presenta cuatro lugares que se pueden visitar para salir de la ruta turística convencional:

1. , Perú

Aquellos que quieren recorrer rincones escondidos del Perú deben visitar Kuélap. Esta fortaleza fue construida por la cultura preincaica Chachapoyas.

2. Valle de Uco, Argentina

Se encuentra ubicado en Mendoza y es el lugar ideal para los amantes del vino. Esto debido a que se puede pasear por las bodegas de la zona o perderse entre los paisajes adornados por el río Tunuyán y la cordillera de los Andes.

3. Isla del Coco, Costa Rica

En este lugar es usual que biólogos e investigadores se internan para estudiar su diversidad y su singular ecosistema.

4. Barrancas del Cobre, México

Ubicado en el estado de Chihuahua cuenta con desniveles más profundos que el Gran Cañón del Colorado. Su diversidad de climas hace que sus visitantes quieran perderse entre sus ríos o pasear entre sus bosques de pino y encino.

TE PUEDE INTERESAR: