4 lugares de Latinoamérica que todo amante de lo paranormal necesita conocer

4 lugares de Latinoamérica que todo amante de lo paranormal necesita conocer
Hotel del Salto es uno de los lugares que debes conocer si amas lo paranormal. (Foto: flickr)

Síguenos en Facebook



A la mayoría de personas en algún momento nos ha dado curiosidad conocer un poco más sobre esas historias y leyendas paranormales que rodean a muchos lugares en el mundo, especialmente a Latinoamérica.

Si ese es tu caso y en algún momento soñaste con viajar a esos sitios para conocer más sobre sus historias, a continuación, Marriott International te recomienda cinco de ellos.

1.- Sanatorio Durán

El hospital fue creado en 1918 para atender a pacientes con tuberculosis, quienes en esa época necesitaban tratamientos largos. Años después, cuando la medicina avanzó y las personas dejaron de requerir grandes cuidados, este cerró.

Aunque, se dice que los espíritus de los pacientes fallecidos y una monja que solía aparecer desde que el centro funcionaba siguen viviendo en este. Está ubicado a 7 km al norte de la ciudad de Cartago en Costa Rica.

2.- Isla de las Muñecas

La historia cuenta que un hombre llamado Julián Santana comenzó a colgar muñecas en esta isla para espantar el espíritu de joven que se había ahogado en un canal cercano. Años después, él falleció y el sitio se convirtió en un centro turístico.

Se encuentra localizada en los canales de Xochimilco, al sur del centro de la Ciudad de México.

3.- Hotel del Salto

Este se ubica a las afueras de San Antonio de Tequendama en Colombia, exactamente al borde de un abismo con una cascada de 157 metros de altura, por lo que anteriormente muchas personas lo usaban para suicidarse. Tal vez por eso, se dice que, en este sitio, actualmente museo, sus visitantes suelen escuchar gritos y sentir una atmósfera pesada.

4.- Iglesia de Santa Felicitas

Ubicado en Buenos Aires, alberga la historia de Felicitas Guerrero, quien se casó a los 16 años, pero quedó viuda a los 24. Es así como mientras iba conociendo pretendientes, uno de ellos decidió matarla a tiros, algo que ocasionó que no puede descansar en paz y los visitantes pueden ver su espíritu recorrer los pasillos.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada