4 cosas que debes tener en cuenta si viajas a Brasil por primera vez

4 cosas que debes tener en cuenta si viajas a Brasil por primera vez
Sigue estas recomendaciones y disfruta al máximo de tu primera experiencia en Brasil. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Brasil es un país hermoso y popular que a muchas personas les gustaría conocer, además su clima tropical, amigables habitantes y días de fiesta hacen que se convierta en el destino preferido por muchos jóvenes.

Sabiendo ello, los especialistas de Assist Card, comparten algunas pautas esenciales para disfrutar de tu primer viaje a Brasil sin contratiempos.

1.- Vacunación para zonas de riesgo

Debido al riesgo de fiebre amarilla, en algunas regiones de Brasil, es necesario consultar con un médico al respecto. Las más usuales son anti hepatitis A y B, antigripal, etc.

2.- Cuídate de los mosquitos

Aquí existen muchos mosquitos y animales exóticos, debido a su clima tropical. Por eso es importante llevar repelente y aplicártelo todos los días, también se recomienda el uso de mosquiteros en los sitios que dormirás.

3.- Usa calzado adecuado

Se aconseja llevar zapatillas con una suela apta para caminar en pisos irregulares y sinuosos, de esa manera evitarás posibles mordeduras de animales venenosos.

4.- Lleva bloqueador

En Brasil el brillo solar es intenso, por lo que es importante aplicarte bloqueador solar cada 2 horas en zonas del cuerpo como el rostro, las manos y otras áreas que estén descubiertas.



Cacao, sacha inchi y langostinos peruanos se venden en Corea

Así va la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

Horóscopo de hoy martes 20 de febrero: qué dice tu signo

Alan Diez y Daniel Kanashiro lloran al recordar a Daniel Peredo

Daniel Peredo: frases más recordadas de sus narraciones deportivas

Ir a portada