4 cosas que debes tener en cuenta al organizar tu maleta

4 cosas que debes tener en cuenta al organizar tu maleta
En esta nota te damos algunas recomendaciones para alistar tu maleta al viajar. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Se acercan las Fiestas Patrias y muchas personas ya tienen todo casi listo para realizar un poco de turismo por el país. Sin embargo, algo que seguro nadie tiene preparado son las maletas, porque seamos sinceros, todo el mundo lo deja para el último minuto.

Por ello, a veces ocurre que se olviden algunas cosas. Y es que antes de alistarla se debe tener en cuenta si se viaja con niños, además del tamaño y el tipo de la maleta que se quiera usar.

“El lugar, los días que durará el viaje, el clima del destino y la personalidad del viajero también son algunos puntos claves al momento de organizar la maleta”, señaló Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Así, a continuación, se presenta cuatro recomendaciones que apuntan a ayudar a elegir y preparar la maleta para aprovechar al máximo el tiempo en este fin de semana largo:

1.- Elegir la maleta ideal

Si piensas viajar a un destino aventurero, entonces se recomienda llevar una mochila grande con asas y espaldar cómodo. En cambio, si se viaja a una ciudad, una pequeña y ligera maleta Spinner calzará a la perfección.

2.- lleva lo necesario

Si viajarás 5 días máximo, entonces lo adecuado es llevar prendas combinables. Por ejemplo, si se lleva una casaca, se debe tratar de que combine el resto de ropa para que haya espacio para otros implementos necesarios.

3.- Ordenar

Doblar correctamente las prendas livianas, (polos, vestidos y ropa interior) ayudará a tener mayor espacio para otras como pantalones, casacas o zapatos. Además, colocar en frascos pequeños productos de higiene personal es una buena idea para ahorrar espacio.

4. cuida los aparatos electrónicos

Actualmente, al viajar, muchas personas optan por llevar en su maleta una laptop, tablet o cualquier dispositivo. Para una protección óptima, es aconsejable contar con un equipaje que tenga divisiones y protectores especiales para estos equipos.

Cabe destacar que Samsonite ofrece una amplia variedad de maletas, mochilas y maletines para cualquier viaje, adecuándose a la personalidad y necesidades de cada viajero. Para más información se puede visitar la web o fan page

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada