4 actividades que puedes hacer en Aruba y que te encantarán

4 actividades que puedes hacer en Aruba y que te encantarán
Aruba es un lugar hermoso que te permitirá pasar momentos inolvidables. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Una de las actividades que más prefieren realizar los jóvenes es viajar, especialmente si lo hacen con amigos. Y es que esa es la mejor manera de relajarse y olvidarse del estrés producido por el trabajo.

Sin embargo, debido a que no todas las personas tienen los mismos gustos, organizar este tipo de aventuras es complicado, porque debes buscar un lugar que ofrezca una gran variedad de cosas que hacer para todos.

Una gran opción es Aruba, isla que se caracteriza por sus bellas playas y porque ofrece diversas opciones para pasar un momento divertido. A continuación 4 de ellas.

1.- Jetlev

Deporte acuático que permite a la persona elevarse en el aire y así tener la sensación de que está volando. Otras alternativas son: snorkeling, buceo, kayak, windsurf y kitesurf.

2.- Pescar

A muchos visitantes les encanta esta actividad, por lo que diversas empresas ofrecen excursiones en barcos bien equipados y que cuentan con una tripulación experimentada en el tema. Aquí podrás encontrar peces como el dorado, pez limón, kingfish, pez de aleta negra, entre otros.

3.- Bicicleta de montaña

¿Eres amante de la adrenalina? Si la respuesta es afirmativa, entonces hacer este clase de ciclismo te encantará. Y es que los numerosos senderos que encuentras en la isla harán que disfrutes del paseo al máximo.

4.- Paracaidismo

¿Te gustaría sentir que vuelas? Entonces no puedes perderte esta experiencia, la cual también te ofrece la oportunidad de tener una vista impresionante de Aruba y las islas cercanas.



Perú: estos son los primeros robots submarinos del país

Polémica por policía que disfruta así sus vacaciones tras licencia

Modelo quedó casi ciega por intentar cambiar el color de sus ojos

Elefante se acercó a una mujer y lo que sucedió después dejó atónitos a todos

Google Maps: buscó iglesia sepultada en México y encontró lo inimaginable

Ir a portada