Llegó el y en esta ocasión es muy especial porque el domingo será el , fecha dedicada a todos esos seres que sin ningún manual se esfuerzan constantemente para que sus hijos sean personas de bien para la sociedad, además que el sábado Perú disputará su primer partido en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, como el encuentro es por la mañana probablemente luego querrás divertirte con tus amigos o familiares. Por tal motivo, a continuación, te brindamos una lista de algunas que puedes realizar para agasajar a papá y celebrar la presencia dwl país en este evento deportivo.

1.- ‘Buscando a Kazuo Ohno’

¿Tienes una familia amante del teatro? Entonces anímate a disfrutar de esta obra realizada por el actor y director teatral Edgard Guillén. Dura 55 minutos y a través de la presentación se busca homenajear al reconocido maestro danzante de origen japonés, Kazuo Ohno.

El ingreso es gratis y se presenta todos los domingos a las 7 y 30 de la noche en la avenida Paso de los Andes 1147 – Pueblo Libre.

2.- Aprendamos con papá

Este domingo se celebra el Día del Padre y para festejar esa fecha, la Municipalidad de San Isidro ha organizado este taller, el cual consiste en que ellos junto a sus hijos pequeños disfruten de un momento de lectura divertida.

La cita es este sábado a las 11 de la mañana en la calle Hermilio Hernández 395, El Olivar de San Isidro. La entrada es libre.

3.- Museo del fútbol

Para conocer más sobre el mundial y la participación de Perú a lo largo de los años, en el 2do Nivel del Boulevard del Jockey Plaza al lado de Samsonite se ha abierto una exposición que cuenta con una muestra de álbumes oficiales de 16 mundiales desde Suecia 1958 a Rusia 2018, entre otros. Estará hasta el 15 de julio desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

4.- Celebra el inicio del Mundial y el Día del Padre

Festeja ambos acontecimientos con esta actividad que Mega Plaza ha preparado para todos los papás que asistan al centro comercial. Se llama Metegol y consiste en que aquellos que realicen una anotación a un pequeño arco que colocarán se lleven grandes premios.

Inicia el domingo a las 2 de la tarde en el patio central y es gratuita.