4 actividades gratuitas que puedes hacer para tener un fin de semana divertido

	¿No tienes planes para el fin de semana? Entonces, anímate a visitar alguno de estos eventos. (Foto: IStock)

¿No tienes planes para el fin de semana? Entonces, anímate a visitar alguno de estos eventos. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



El fin de semana llegó y lo único que desean hacer las personas, luego de ver el partido de Perú versus Nueva Zelanda y seguir alentando a la selección, es olvidarse del estrés del trabajo y pasar un momento divertido con sus familiares y amigos.

Es así que, en esta oportunidad te compartimos una lista de cuatro actividades gratuitas que podrás hacer en Lima y Callao, y que te ayudarán a pasar un momento agradable y sobre todo cultural.

1.- Visita al B.A.P Unión

¿Te gustaría conocer un buque por dentro? Bueno, déjame decirte que este fin de semana podrás hacerlo y lo mejor de todo es que será gratuito. Así como lees, el elegido es el B.A.P Unión) de la Marina de Guerra del Perú.

Para visitarlo necesitas acercarte a la puerta 1 (Av. Contralmirante Mora S/N) o la 7 (Av. Néstor Gambeta S/N) de la Base Naval del Callao el día 11 de noviembre del mediodía hasta las 4 de la tarde y el domingo 12 de 09:00 horas hasta las 4 p.m. El ingreso es con DNI y solamente para mayores de 10 años.

2.- Feria Perú con Ciencia de Concytec

¿Te llama la atención la ciencia o conoces a alguien que se siente interesado por ella’, entonces necesitas visitar este evento científico, donde se exponen más de 200 proyectos con lo mejor en tecnología e innovación del país.

Este se lleva a cabo en el centro comercial Plaza Lima Norte (Cruce Panamericana Norte – Tomás Valle) y estará abierto hasta el 12 de noviembre en el horario de 11:00 de la mañana a 9 de la noche. El ingreso es gratis.

3.- Semana del cine andino

Para ir cerrando con broche de oro esta semana dedicada a promover la exhibición de producciones audiovisuales de los países andinos y de esa forma enriquecer el intercambio y la difusión del cine producido en esta parte del continente, se presentará la película argentina ‘Lo que no se perdona’.

La cita es en la sala Robles Godoy del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja) a las 6:30 de la tarde, este domingo 12. El ingreso es gratuito.

4.- Teatro con Bruno Odar

‘La materia de los sueños’, del chileno Julio Pincheira, es un espectáculo unipersonal de Bruno Odar que cuestiona al dramaturgo más destacado de todos los tiempos, William Shakespeare. El espectáculo, de carácter minimalista extremo, se sostiene sobre la capacidad interpretativa del protagonista, quien debe ejecutar fragmentos de monólogos de los personajes femeninos de las obras de Shakespeare, a la vez que interpela al público.

Va del 10 al 12 de noviembre 2017, con funciones a las 7:30 pm. Ingreso libre en CCELIMA (Calle Natalio Sánchez 181 – Lima)

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada