3 lugares peruanos en lista de los paisajes más hermosos de América

	La Montaña de 7 Colores es ideal para los amantes de las largas caminatas. (Foto: iStock)

La Montaña de 7 Colores es ideal para los amantes de las largas caminatas. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2018 / 15:30 PM

Perú está lleno de hermosos lugares que han logrado que el país se visitado diariamente por miles de turistas que buscan conocer cada uno de esos bellos sitios. Entre los más conocidos tenemos a Paracas, Kuélap, etc.

Por tal motivo, no es sorpresa que la Asociación de Agencias de Viaje de Japón (JATA) incluyera a Machu Picchu, Vinicunca (‘Montaña de los Siete Colores’) y el Lago Titicaca en su ranking de los 30 paisajes más hermosos de América.

Esta información la dio a conocer la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), ellos mencionan que en el artículo La ciudadela inca es resaltada como un sitio muy que no pueden dejar de conocer los viajeros japoneses que visitan Sudamérica.

En el caso de Vinicunca resaltan que es adecuado para los amantes de la naturaleza y el trekking, ya que para llegar debes caminar por varias horas y mientras lo haces verás hermosos escenarios.

Por otro lado, del Lago Titicaca y sus islas flotantes comentan que este permite a los turistas conocer más sobre la historia y costumbres del lugar. Los destinos fueron escogidos en base al voto de un comité especial de 165 expertos.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada