Faltan pocos días para y algunas personas ya tienen todo preparado para disfrutar del feriado largo, pero existen otras que no todavía no saben que harán esos días. Si eres de ellos y quieres salir del país, a continuación Despegar.com te recomienda tres lugares que debes animarte a visitar.

1.- Río de Janeiro

Este bello lugar es uno de los destinos preferidos por los peruanos, aquí puedes disfrutar de hermosas ciudades y balnearios bellos, especialmente en Búzios, el cual se encuentra a 2 horas de Brasil.

Asimismo, si te encanta la vida nocturna y las compras, este es el lugar indicado, además en la tarde podrás pasear por Rua das Pedras y disfrutar de sus bares, restaurantes, tiendas o galerías de arte.

2.- Cartagena De Indias

Colombia es conocida por tener playas maravillosas en su territorio, siento Playa Blanca Barú en Cartagena de Indias una de la que no debes dejar de visitar. Además, sus aguas cristalinas hacen que sea una de las favoritas de los turistas.

3.- Cancún

Una de los lugares que no puedes dejar de visitar en Cancún (México) es Isla Mujeres, puedes hacer actividades a bordo de un catamarán y deleitarte con la belleza de los lugares que lo rodean.