3 hoteles peruanos son elegidos entre los 500 mejores del mundo

	Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Urubamba. (Foto: Intursa)

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Urubamba. (Foto: Intursa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2021 / 14:15 PM

Debido al coronavirus, el sector hotelero y otros gremios se vieron muy afectados en el 2020. Este 2021, las cosas están recuperándose de a poco y entre las buenas noticias sobre ello se encuentra que tres hoteles peruanos han sido elegidos como los mejores del mundo por la revista internacional del segmento de viajes, Travel + Leisure.

Los establecimientos escogidos son: el JW Marriott El Convento – Cusco, Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel – Cusco y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado, Urubamba.


En el año más desafiante para la industria de viajes, han demostrado ser resilientes, brindando seguridad y tranquilidad a aquellas personas que se encuentren ansiosas de volver a viajar”, manifestó la publicación.

Los hoteles pertenecen a INTURSA, grupo hotelero propietario de nueve hoteles en el Perú y de una agencia de experiencias (Venturia). Los establecimientos fueron elegidos producto de la encuesta de los premios “World’s Best Awards 2020”, donde los lectores califican a los mejores hoteles del mundo en base a sus habitaciones, ubicación, comida, servicio y valor.


Estamos sumamente agradecidos por este reconocimiento tan importante a tres hoteles de nuestro portafolio. Esto nos motiva a seguir trabajando en brindar el mejor servicio, cumpliendo siempre con los más altos protocolos de bioseguridad y logrando experiencias memorables para cada uno de nuestros huéspedes durante su estadía con nosotros”, comentó Hugo Desenzani, Gerente General de INTURSA.



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada