3 hoteles peruanos entre los mejores de América del Sur, según TripAdvisor

	Belmond Palacio Nazarenas. (Foto: Cpatura/Web-Oficial)

Belmond Palacio Nazarenas. (Foto: Cpatura/Web-Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2019 / 17:05 PM

Miles de turistas visitan Perú diariamente, por lo que el gobierno, los habitantes de cada uno de los departamentos que conforman el país y las personas que trabajan en el rubro gastronómico y hotelero se preocupan en brindar una buena atención a los visitantes.

Por tal motivo, no es sorprendente que el hotel Belmond Palacio Nazarenas, Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa y Explora Valle Sagrado se ubique en los puestos 1, 4 y 10 respectivamente.

Nos llena de orgullo que en menos de tres años hayamos obtenido este reconocimiento. Los hoteles con los que hemos competido tienen muchos más años en el mercado que nosotros y en poco tiempo hemos alcanzado niveles importantes de satisfacción. Para nosotros uno de nuestros pilares es que el viajero conozca en profundidad el territorio donde estamos ubicados, no que únicamente visite los sitios tradicionales, vamos más allá”, comentó José Rosemberg Gerente de Explora Valle Sagrado.

Estos hoteles quedan en Cusco, lugar muy visitado por turistas debido a Machu Picchu y que para conocer más sobre la cultura del país y disfrutar de deliciosos platillos.

Se debe resaltar que en el caso de Explora Valle Sagrado, uno de sus atractivos es que ofrece una selección de más de 30 exploraciones desarrolladas por un equipo especial outdoor.

Asimismo, sus habitaciones, las cuales brindan una vista maravillosa de valles y montañas son ideales para aquellos que desean desconectarse y disfrutar de un descanso al máximo.

Aquí podrás conocer la lista completa de todos los elegidos y así escoger mejor el lugar para tus próximas vacaciones.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada