Según un estudio realizado por las firmas GetYourGuide y GoEuro, las ciudades más divertidas del mundo son Berlín (en Alemania), Londres (Reino Unido) y París (Francia).

Para clasificar a las ciudades, se tomaron en cuenta diversos factores, como bares, discotecas, actividades, compras, entretenimiento para adultos, clubes de deporte, museos y conciertos.

Así, Berlín obtuvo el primer lugar como la más entretenida del mundo, contando con los mejores bares y restaurantes para cenar y discotecas para bailar durante toda la noche. Además, cuenta con la cerveza más barata, con un precio promedio de 1 dólar.

En segundo lugar está Londres, que destaca también por sus discotecas y por tener los mejores conciertos del mundo. París, por las actividades recreativas y entretenimiento para adultos.

En cuarto lugar quedó Nueva York (Estados Unidos), como la ciudad con las mejores actividades de ocio y opciones de excursiones. En quinto lugar, Tokio (Japón), el lugar perfecto para ir de compras y Moscú (Rusia), en sexto lugar, ciudad con el mayor número de museos y los más grandes.

Fuente: abc.es