Conoce los 20 lugares más fotografiados del mundo

	20.- Palacio de Buckingham en Reino Unido

20.- Palacio de Buckingham en Reino Unido

Síguenos en Facebook



Sony Mobile ha publicado diversos estudios para conocer los 30 lugares más fotografiados a nivel mundial. Es así que de estos han encontrado que el sitio líder es la Torre Eiffel seguida por el Big Ben, Museo del Louvre, Empire State y Burj Khalifa.

Asimismo, la investigación llamada #XperiaNewPerspectives ha dado a conocer que más de la mitad de estos lugares son fotografiados desde los mismos tres ángulos. Dado que 55% de turistas señala que su itinerario se basaría en las oportunidades de tomar fotos, pareciera que debemos ser más originales para no aburrir a nuestros amigos, ya que 47% de usuarios manifestó estar cansado de ver los mismos tres ángulos. Por otro lado, 52% tendió a darle “me gusta” a una imagen siempre que fuera interesante y que nunca hubiera visto.

También el Cristo Redentor en Brasil fue otro de los lugares que sobresalió en la investigación al descubrirse el 71% de imágenes corresponde a los mismos tres ángulos, mientras que la Fontana di Trevi de Italia (74%), Monte Fuji de Japón (77%) y Machu Picchu corresponden a 85% de todas las fotos en Instagram desde los mismos ángulos.

Además, con el fin de buscar otras perspectivas, la marca de celulares se asoció con tres galardonados fotógrafos de viajes de todo el mundo llamados Lluís Salvadó, Achim Thomae y Mikael Buck, a los cuales les brindó equipos Xperia de Sony para visitar algunos de los mejores lugares y capturarlos desde nuevas perspectivas: ya sea tomas con poca luz del Coliseo o la multitud nítida en la torre Eiffel para sacar a relucir las inmejorables capacidades de esta cámara.

“Gracias a esta investigación, tenemos una perspectiva real de la importancia que ha adquirido la fotografía para nuestras vacaciones y de su relación indiscutible”, señaló Cristel Sánchez, gerente de marketing de Sony Mobile Perú.

“La fotografía se ha vuelto una parte vital de cualquier viaje, ya sea para alejarse un poco de la ciudad, vivir una aventura o simplemente un día de descanso en la playa. Gracias a la calidad de la fotografía de los smartphones Xperia, los turistas podrán tomar imágenes nítidas y de colores realistas con una capacidad excepcional en condiciones de poca luz.”

Cabe destacar que las estadísticas del informe corresponden a un conjunto de 5,352 encuestados en cinco países: Reino Unido, Alemania, Francia, España y EAU. Para que conozcas algunos lugares, en la parte superior de esta nota te presentamos una galería con 20 de estos sitios y en la parte inferior la lista de los 30 lugares.

Aquí la lista

1.- Torre Eiffel (Francia)
2.- Big Ben (Reino Unido)
3.- Museo del Louvre (Francia)
4.- Empire State (Estados Unidos)
5.- Burj Khalifa (EAU)
6.- Catedral de Notre Dame (Francia)
7.- Basílica de San Pedro (Ciudad del Vaticano)
8.- Time Square (Estados Unidos)
9.- La Sagrada Familia (España)
10.- El Coliseo (Italia)
11.- La Estatua de la Libertad (Estados Unidos)
12.- Machu Picchu (Perú)
13.- La Alhambra (España)
14.- Borobudur (Indonesia)
15.- Plaza Roja (Rusia)
16.- Cristo Redentor (Brasil)
17.- Taj Mahal (India)
18.- Burj Al Arab (EAU)
19.- Monte Fuji (Japón)
20.- Palacio de Buckingham (Reino Unido)
21.- Torre de Tokio (Japón)
22.- Bahía de Ha Long (Tailandia)
23.- Arco del Triunfo (Francia)
24.- Muro de Berlín (Alemania)
25.- Fontana di Trevi (Italia)
26.- La Gran Muralla China (China)
27.- La Ópera de Sídney (Australia)
28.- Montaña de la Mesa (Sudáfrica)
29.- Parque Güell (España)
30.- Basílica del Sagrado Corazón (Francia)

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada