2 razones por las que debes viajar a Aruba con tus amigas

2 razones por las que debes viajar a Aruba con tus amigas
Aruba es un lugar ideal para viajar con amigas. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Desde hace algunos años las mujeres ya no viajan solamente con su pareja, también lo hacen con amigas. Y es que es una manera de fortalecer su amistad y pasar un tiempo agradable de solo chicas.

Es así que Aruba, la Isla Feliz del Caribe, se ha convertido en el lugar elegido por muchas mujeres que buscan divertirse y pasar un momento agradable con sus amigas, especialmente porque ofrece una variedad de actividades, boutique y villas privadas, ideal para todos los gustos.

1.- relájate

Aruba es un lugar para relajarte, por lo que puedes aprovechar la isla para realizar alguna actividad que te ayude a meditar, Por ejemplo, en Island Yoga, el centro de esta disciplina más grande de todo el Caribe, podrás conocer personas con distintos niveles de experiencia.

Por otro lado, en el Nourish Café, ubicado en uno los jardines de Island Yoga, podrás disfrutar de un saludable jugo que te brinde la energía para disfrutar tu día al máximo.

Otra forma de relajarte en Aruba es disfrutando una entretenida cabalgata a caballo en Rancho Notorious y que incluirá un paseo por la histórica capilla Alto Vista, desde donde puedes tener una buena vista del lugar.

2.- Diviértete

Descansar no es sinónimo de estar en tu cuarto de hotel viendo televisión, en realidad otra manera de relajarte es salir a bailar. Por ejemplo, beber un trago exótico favorito o descubrir el cóctel local Aruba Ariba y la cerveza arubiana Balashi hará que te olvides de cualquier estrés.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada