Si eres un fanático o fanático de las compras debes saber que existen ciertas ciudades en el mundo donde puedes dar rienda suelta a tus instintos y adquirir productos que en otros lugares jamás hallarás.

Si tendrás unas pequeñas vacaciones y tienes un dinerillo ahorrado, entonces anímate a visitar las siguientes ciudades, consideradas como los mejores lugares para ir de ¿Te animas a visitarlas?

1. Nueva York

La ciudad de Nueva York, conocida mundialmente como la “Gran Manzana”, es uno de los destinos más visitados en el mundo, ya que aparte de sus hermosas atracciones tiene una gran cantidad de tiendas, ideales para los amantes de las compras.

2. Londres

Todo amante del “shopping” debe visitar alguna vez en su vida la capital británica, ya que posee reconocidas calles como Oxford Street, Kensington, Bond Street y Knightbride, muy populares por albergar lujosas tiendas.

3. París

No hay duda de que París es la “Ciudad de la moda”, un apodo bien ganado ya que hay un sinnúmero de Boutiques donde encontrarás desde ropa diseñada por reconocidos diseñadores, hasta los más caros perfumes.

4. Milán

Al igual que París, Milán se caracteriza por la gran cantidad de tiendas donde encontrarás los mejores diseños y las últimas tendencias de las marcas más exclusivas. Sin dudas es una ciudad de ensueño.

5. Buenos Aires

Aunque Argentina ha pasado una grave crisis económica, su capital Buenos Aires es una de las ciudades más visitadas de América Latina, no solo por sus atracciones turísticas, sino también porque es un destino preferido de los amantes del “shopping”.

6. Sao Paulo

Otra ciudad de América Latina donde encontrarás los mejores diseños a un excelente precio es Sao Paulo, donde encontrarás un sinnúmero de centros comerciales con las mejores boutiques del mundo.

7. Madrid

La capital española se ha convertido en uno de los mejores destinos de “shopping” europeo porque sus calles están repletas de tiendas, donde los turistas pueden encontrar de todo y a un excelente precio.

8. Barcelona

La ciudad catalana, que también se caracteriza por su belleza arquitectónica, tiene un sinnúmero de tiendas para todos los gustos, así que si eres un amante de las compras es un destino imperdible.

9. Chicago

Ubicada en el estado de Illinois, la ciudad estadounidense de Chicago está repleta de miles de centros comerciales donde encontrarás desde obras de arte, antigüedades, ropa de diseñadores, entre otros artículos impensados.

10. Bangkok

La mayoría cree que Tailandia no tiene mucho que ofrecer, están muy equivocados, ya que su capital tiene lujosos centros comerciales donde encontrarás de todo, incluso artículos tradicionales de ese país.

11. Dubai

Dubai se ha convertido en una de las ciudades más hermosas del mundo, ya que existen edificios espectaculares que albergan una innumerable cantidad de tiendas donde podrás adquirir de todo. Eso si, sus precios suelen ser un poco más caros.

12. Bali

Finalmente, tenemos a Bali, un destino obligado para quienes deseen visitar el continente asiático, ya que existen muchas tiendas que ofrecen desde ropa, zapatos, joyerías, entre otros productos fabricados por los lugareños.